San Antón 2010

San Antón 2010
Recordando la fiesta de las sanantoneras de 2010

Vidrios de Cadalso

Vidrios de Cadalso
La producción de los hornos de Cadalso tiene éxito en origen por la simplicidad de la decoración y de las formas. Muchas de éstas son tradicionales, y fueron anteriormente usadas por la orfebrería. Más tarde durante los siglos XVI al XVII se ven influidas por las venecianas.......

jueves, 20 de octubre de 2011

Pablo Crespo. Guadalajara-Jalisco. México



Desde México su nuevo lugar de residencia nos escribe Pablo. Un cadalseño que vive fuera de España y que pasa a formar parte de "Cadalseños por el mundo". Desde aquí desearte lo mejor y darte las gracias por las imágenes que nos envías.

Un abrazo.
Pedro

Catedral Basílica Inmaculada

Como ya sabrás desde hace más de dos años resido en Guadalajara, Jalisco, México.  Te mando un archivo con algunas fotografías que he hecho en distintas excursiones por la República.



En el Distrito Federal, tuve el gusto de visitar las majestuosas pirámides Aztecas de Tehotihuacán. Así como Patzcuaro en el estado de Michoacán.



San Pancho en la costa del Pacífico, con sus impresionantes playas tropicales. Me encantaría publicaras en la sección Cadalseños por el mundo las que te parezcan apropiadas. Ya sabes que aunque nací en Madrid, tanto mi abuela como mi madre Cadalseñas de pura cepa. Cuando se está tan lejos, todas estas cosas se viven con más cariño, y la verdad con mucha morriña. Bueno espero os encontréis bien, y recibe un caluroso saludo para todo Cadalso.




Pablo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pablo,te deseo lo mejor en tu nueva andadura,pero echo de menos aquellas tertulias nocturnas de verano en el patio de tu casa,acompañados de nuestro vaso largo.Cuidate.Paquitopirata.

Anónimo dijo...

Pablo como cadalseña te deseo suerte en tu nueva etapa mejicana

Anónimo dijo...

Hermosas fotos, y las que te faltan por publicar, un beso y saludo al bello cadalso pueblo mágico, lleno de paisajes lindos y gente encantadora


tu pichus

Anónimo dijo...

hola pablo espero que te encuentres bien en compañia de tu azteca,He encontrado este zorro correteando y le he dado un cantazo para que se pare.quiero decirte que te hecho de menos,y espero verte en esta vida o en la otra ROSENDO

Anónimo dijo...

MANUEL ZUÑIGA Q ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Pablo Crespo. Guadalajara-Jalisco. México":

hola.
desde Costa Rica me permito saludarle y desearles muchos exitos. ME INTERESA INGRESAR AL MERCADO VINICOLA,

Muchas gracias

MANUEL ZUÑIGA QUIROS