San Antón 2010

San Antón 2010
Recordando la fiesta de las sanantoneras de 2010

Pinturas iglesia

Pinturas iglesia
En el año 1947 se realizan las pinturas del Altar Mayor, pinturas que los de cierta edad hemos conocido, el pintor se llamaba Félix y cuentan....

martes, 11 de octubre de 2011

Atardece en otoño


Como tantas veces ya he repetido uno de los lugares de Cadalso donde el otoño brilla con fuerza y los colores se hacen más patentes es la Sierra de Lancharrasa.


Muchos son los atractivos que aquí podemos encontrar y que nos compensaran esa subida desde Cadalso, desde los frutos que en esta estación crecen por la zona, pasando por los colores de los castaños y robles que tanto abundan hasta los atardeceres cargados de belleza cromática y de nostalgia.


Este pasado viernes he vuelto a subir al camino de la Sierra, he caminado durante horas y he sentido la belleza del lugar penetrar en mis sentidos, he recolectado frutos y he disparado multitud de fotos aquí y allá, luego el sol ha ido cayendo casi a la vez que la luna ascendía y al final, como casi siempre que visito este enclave, el sol se ha ocultado por las vecinas Cabezas de Rozas creando por unos instantes imágenes de luz y sombras que parecen jugar con los árboles y las siluetas de nubes y montañas.


La noche se me ha echado encima sin darme cuenta y he podido ver una luna brillante, las luces de las Rozas y las sombras de nuestra querida Lancharrasa, realmente espectacular.



             
Zorro Corredero

Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ESPECTACULARES FOTOS DEL ATARDECER CADALSEÑO.

GRACIAS ZORRO

Anónimo dijo...

que tal Pedro

siempre se te hace de noche en tus salidas campestres

luego llega la hora de sacar las fotos y todas a oscuras .

comprate una linterna ya , jajajaj

ah pero que sea de explorador , jajajaj

un abrazo

bitakora

Anónimo dijo...

Un saludo Pedro tu siempre con tu aficcion y deleitandonos co fabulosas fotos. Pepe.

ludy11 dijo...

Unas fotos preciosas!!!

Anónimo dijo...

ZORRO PRECIOSAS FOTOS DEL ATARDECER ME HAN ENCANTADO ... LOREN