San Antón 2010

San Antón 2010
Recordando la fiesta de las sanantoneras de 2010

Vidrios de Cadalso

Vidrios de Cadalso
La producción de los hornos de Cadalso tiene éxito en origen por la simplicidad de la decoración y de las formas. Muchas de éstas son tradicionales, y fueron anteriormente usadas por la orfebrería. Más tarde durante los siglos XVI al XVII se ven influidas por las venecianas.......

miércoles, 3 de marzo de 2010

Momentos. 1º Aniversario de Cadalso Vive

Felicidades Carlos por tu primer año al frente de Cadalso Vive, espero que como esta luz que ilumina una de nuestras calles desde hace muchísimos años también tu blog nos ilumine a todos los que amamos Cadalso y que entre todos seamos capaces de mimar este pueblo que nos ha visto nacer y al que todos sin excepción deberíamos estar agradecidos.
Lo dicho, que el camino que iniciaste hace un año no se termine nunca y que cada día seamos más los que cada mañana caminemos por ese camino y entre todos forjemos unas huellas que sirvan para que los que vengan detrás lo tengan más fácil.

Un abrazo muy fuerte y que la suerte siempre te acompañe.

Zorro Corredero


Nota. me encantaría que publicases esta entrada en tu blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

llevas toda la razon Pedrito,tanto Carlos como tu haceis una labor grandisima en beneficio de nuestro pueblo,sin olvidarme de Miguel Moreno y Tony Monton,enhorabuena a todos y gracias por querer y engrandecer a Cadalso.Paquitopirata.

gacelasdemadrid dijo...

Buen trabajo, si señor. Resulta un placer darse un paseo por Cadalso através de vuestro objetivo.
Felcidades
Gacela de Vallecas