Raquetas

Raquetas
Esperando que la nieve vuelva, ya queda menos.

La portalera del Valle

La portalera del Valle
Un recuerdo de otro tiempo

martes, 2 de marzo de 2010

Una foto, un recuerdo.Excursión a Andalucia (y2)

Grupo de Cadalso en una excursión a Andalucía en el mes de julio de 1958.



El chofer que se llamaba Alejandro y trabajaba con León Álvarez metió el autocar hasta la misma playa y luego no pudo sacarlo y hubo que empujar, pero al final salió.

Mi agradecimiento a Juany y Bienve.


Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Qué pasada!!!, tral cual como una pelicula de Berlanga. Todo un retrato sociológico de la España de los 50.
Como siempre, Pedro, una JOYA.
Gracias por compartir tu Tesoro con nosotros.
Un abrazo.

BAlta

Anónimo dijo...

Pedrito,me han gustado mucho las fotos,estas estan mas claritas,tu tia,esta guapísima.Es un recuerdo muy bonito,aunque ya por ley de vida muchas han fallecido,de todas formas son fotos para el recuerdo,para ""mi"" preciosas..Muchas gracias Pedro.Un abrazo para ti y los tuyos.Juany desde Alicante

ludy11 dijo...

Las fotos son geniales, ahora solo falta que las vea mi madre y asi me dice quien es quien jejeje

Un abrazo,

Pedro Alfonso dijo...

Eso, que identifique a cada uno y lo ponga en un mensaje.

Esta vez no tenía ganas de andar preguntando.

Zorro