Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

martes, 16 de marzo de 2010

Tres cadalseñas en Ventas ( Madrid )


Tres cadalseñas en Madrid



La foto nos la hicimos en Ventas un día que íbamos al baile, las tres estábamos trabajando en Madrid, yo trabajaba en la calle General Martínez Campos en la casa de Don Juan, este señor tenía la casa en Cadalso en San Antón, donde ahora viven los “Truchas”, fue en el año 1959 y en ese momento bajábamos las escaleras para entrar al baile.

Estamos: Angelita “Pijota”, Juli “Navarra” y yo que soy la Paqui la “Gorriona”.


Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

15 comentarios:

Anónimo dijo...

A Angelita y a Paqui Juli me a despistado mas

Antonia Frontelo Morales

Anónimo dijo...

Pues después de leer quien son. Y ya por su cara conozco Angelita, pero no se las otras dos. Ni por los nombres. Ufff y seguro las conozco

Chelo Villarin Recio

Anónimo dijo...

Cuánto te gusta resaltar a los cadalseños, en este caso cadañseñas. Nadie como tu ensalza todo lo referente a Cadalso, es sentir las palpitaciones del corazón del pueblo cadalseño en cada reportaje.

Muchas gracias.
Inés

Pedro Alfonso dijo...

Muchas gracias Inés por tus palabras de elogio hacia mi persona, yo sólo escribo lo que siento, lo que me llena. y hoy como siempre lo que más me complace y con lo que más gozo es con Cadalso, la montaña, la etnología, que no es otra cosa que el mismo Zorro Corredero.

Un saludo y gracias de nuevo.
Pedro

Anónimo dijo...

Yo por la cara a Paquita


Pilar Calvo Villarín

Anónimo dijo...

La Angelita es familia mia y q wapa esta hay

Sara Sanchez Alvarez

Anónimo dijo...

Mañana enseño la foto a mi madre (Cani), seguro que las conoce a todas
Un saludo

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

De las mozas fue el destino
durante los años trágicos
la servidumbre el camino
de la rosa y del espino
con breves momento mágicos.

Anónimo dijo...

Angelita y Paqui se las conoce por la cara k la tienen igual,la otra creo k es Juli pero esta muy cambiada

Mari Carmen Carretero Santillán

Anónimo dijo...

Como dice Pedro .Si pinchamos la foto vienen los nombres

Maria Álvarez Alvarez

Anónimo dijo...

las conozco a las tres Angelita Juli y Paqui

Dolores Saez Canoyra

Anónimo dijo...

Bárbaro tu trabajo Pedro.

Miguel Castrejon

Pedro Alfonso dijo...

Muchas gracias Miguel.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Pedro Alfonso muy bonita foto buenos días

Agustin Capitan Sanchez

Pedro Alfonso dijo...

Gracias Agustin. Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...