Almanzor. Gredos.

Almanzor. Gredos.
El Almanzor la cumbre soñada de Gredos

Museo de Montaña Zorro Corredero

Museo de Montaña Zorro Corredero
Museo de Montaña Zorro Corredero

sábado, 8 de junio de 2024

A Joaquín Pinilla, hermano de montaña.

 A Joaquín.....


Un año más y coincidiendo con el 6º Aniversario de su partida, quiero recordar a mi amigo Joaquín, siempre sentido y caminando a mi lado en la montaña. Hoy, seis años después, cada día que pasa noto que algo ha cambiado en mi vida, en mis montañas, y es ahí donde si noto que me faltas y me duele, pero los recuerdos tienen algo que me ayuda, que me reconforta y que me vuelve a poner junto a ti. Esta foto nos la hicimos el 19 de enero de 2018 y hoy quiero que la veas y la sientas, seguro que te va a gustar, como te gusto el Puerto de Mijares y la Gamonosa aquel frío invierno de 2018, tu último invierno en la montaña. 


+29.05.2018

Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Si fue y en su ausencia sigue siento tu amigo , seguro que fue buena persona.

Antonio C.

Anónimo dijo...

D.E.P.

Esperanza De La Cruz García

Miguel Moreno González dijo...

Dices que algo te falta en la montaña... Es la fria y desconsolada ausencia de tu amigo, Joaquín.

Anónimo dijo...

Mucho ánimo Pedro 😘

Esther Martin Fernandez

Anónimo dijo...

Animo Pedro, buenas noches

Chelo Villarin Recio

Anónimo dijo...

🙏🙏🙏

José Manuel Martín Escobar

Anónimo dijo...

🙏

Maria Dolores Granda Urbano

Anónimo dijo...

Pedro sé tiene que Querer con un amigo porque siempre está atento con to mucho ánimo

Aurora Ferrera

Anónimo dijo...

Un recuerdo para tu amigo de la montaña

Mariano

Anónimo dijo...

Que buen equipo hacíais y mejores amigos. Buen recuerdo.

Cuqui de la Poza

Anónimo dijo...

Ánimo Pedro el siempre irá a tu lado D E P

Juani Robles Morillas

Pedro Alfonso dijo...

Muchas gracias por estos buenos mensajes que dejáis en el ZC. Muy agradecido porque van dirigidos a ese amigo de montaña que siempre llevo a mi lado.

Anónimo dijo...

Pedro Alfonso 💛💛💛💛💛💛💛💛💛

Loren Alfonso Jeronimo

Anónimo dijo...

Un recuerdo para Joaquín gran amigo y persona..

Bianve Jeronimo

Anónimo dijo...

Joaquin un recuerdo...

Loren Alfonso Jeronimo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...