Peñalara

Peñalara
Tubo Central Peñalara

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

sábado, 24 de febrero de 2024

Las Sillas de Cadalso y mis recuerdos.

 Las Sillas.


Al cadalseño barrio de Las Sillas, se le quiere porque has nacido en él o porque has jugado y recorrido de pequeño por sus calles y su campo. Si, yo de chico me perdía por el Camposanto Viejo, por Peroles, la Nava y el Estanque, y conocía a todos los vecinos, y esto ya es más que suficiente para saber que Las Sillas me atrae y disfruto con cada paseo que me suelo dar, aunque es verdad que muchos  vecinos ya partieron, pero siempre quedan momentos y recuerdos. Buenos Días Cadalso. 

Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días

Rosa Merchan

Anónimo dijo...

Buenos días Pedro cada uno tiene predilección por una calle o un barrio la mia es la calle larga de cenicientos

Pilar Diaz Recamal

Pedro Alfonso dijo...

Eso es porque en esa calle está parte de tu pasado y vida.

Anónimo dijo...

Las sillas es el mejor barrio para mí el de mi niñez

Rosa Merchan

Anónimo dijo...

Siempre fue una zona con gente muy agradable y ésa casa, no se si la de rojo o la de al lado, es de "Los Carvajales"..

José Antonio Álvarez Gallego de Guzmán

Anónimo dijo...

Es de ellos

Rosa Merchan

Anónimo dijo...

Pedro Alfonso si ay nací y ay sigo viviendo

Pilar Diaz Recamal

Anónimo dijo...

Conviertes lo sencillo en grande porque tu corazón es enorme y muy cadalseño.

Carmen.

Pedro Alfonso dijo...

Muchas gracias Carmen, y qué puede ser más importante que el pueblo donde has nacido, te has criado y has jugado de pequeño.

Anónimo dijo...

Buenos días Pedro feliz fin de semana vas a tener nieve con me alegro pues si Recordar es vivir un saludo

aurora Ferrera Ruiz

Anónimo dijo...

Buenos días Pedro

Chelo Villarin Recio

Anónimo dijo...

Buenos días Pedro

Soledad Cordero Abad

Anónimo dijo...

Mi niñez la pase en las sillas buena gente los que crecimos hay madre mia

Maria Luisa Gonzalez Navarro

Anónimo dijo...

Maria Luisa Gonzalez Navarro eramos los mejores que bien no lo pasábamos y que buena persona habia

Rosa Merchan

Anónimo dijo...

Buen barrio y buena gente la de las Sillas

Mariano

Anónimo dijo...

Que recuerdos tengo más bonitos de las sillas

Chio Redondo

Anónimo dijo...

Una pena porque yo tengo buenos recuerdos vivían los abuelos de mi mujer y pasamos muy buenos ratos en las sillas .

Lucio Recamal Gonzalez

Anónimo dijo...

La abuela Luisa y Kiko bueyero que buenas personas 😊.y siempre me trataron con mucho cariño .
Desde que era novio de su nieta .

Lucio Recamal Gonzalez

Anónimo dijo...

Muchas gracias por acordarte de mi barrio

Juani Perez

Anónimo dijo...

Yo viví en esa calle,3 años hasta que me volví a Móstoles ,con mi hijo y su padre, porque en el colegio no estaban preparados para cuidar a un niño con discapacidad,por eso nos fuimos a Móstoles ,y por supuesto que fue mejor para mí hijo tener profesionales

Montse Lopez

Pedro Alfonso dijo...

Me alegro que todo fuera mucho mejor en Móstoles, por el niño y por vosotros. Un saludo.

Anónimo dijo...

Gracias,un saludo

Montse Lopez

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...