Peñalara

Peñalara
Tubo Central Peñalara

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

domingo, 18 de junio de 2023

Plaza de toros de Cadalso. Zorro Corredero.

 Sabías qué..aquí se celebraban corridas de toros.


Pues si, hubo un tiempo en el que cierta plaza de Cadalso fue utilizada, entre otras cosas, como Plaza de toros. Seguro que ya sabes de que plaza hablo, pero mejor acércate y mira la piedra grabada que lo atestigua desde hace siglos. Cadalso siempre es maravilloso.


Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso 


18 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la corredera. Pero no sé que ventana es

Maria Antonia Hernández

Anónimo dijo...

Si es tu ventana nunca me fije

Maria Antonia Hernández

Pedro Alfonso dijo...

No, no es mi ventana, pero puedes buscarla.

Anónimo dijo...

Yo si lo se desde hace mucho tiempo

Mariano

Peke dijo...

Puede ser la del bar Pope?

Pedro Alfonso dijo...

No, es otra que esta muy cerca.

Anónimo dijo...

Pues mañana lo miro...me suena.. pero...no se...

José Antonio Álvarez Gallego de Guzmán

Anónimo dijo...

Es la ventana que está al lado de la casa de PACO , el padre de PACO TONY, justamente en la esquina, la casa que tiene todavia el balcon de madera

Tony Alvarez

Anónimo dijo...

Ya se dónde está la vi por casualidad ,es la casa que hace esquína rústica y con el balcón de madera que pega con la de paco

Maria Antonia Hernández

Anónimo dijo...

Me encantan estos detalles de Cadalso, gracias a Pedrito conozco algo nuevo que jamás me hubiera fijado

Maria Antonia Hernández

Pedro Alfonso dijo...

Pues una cosa más que sabes, así cuando pases por la Corredera te fijarás y lo recordarás. Buenos días.

Anónimo dijo...

Pedro Alfonso gracias 😊

Maria Antonia Hernández

Anónimo dijo...

Parece mentira que pasemos por muchos lugares infinidad de veces y no nos fijemos en tantas cosas. Gracias por descubrirnos tanta historia de Cadalso.

Carmen.

Pedro Alfonso dijo...

Gracias a ti Carmen por interesarte por todo ello. Cadalso nos sorprende muchas veces.

Anónimo dijo...

Es mi ventana!!! Jajajajaja. Buena foto Pedro yo también la hice porqué apareció cuando limpiamos la fachada estaba tapada con cal creo recordar y la verdad me costó trabajo descifrar lo que ponía.

Maria Jesus Barrios

Pedro Alfonso dijo...

Pues se ve bastante bien. Plaza de los toros, aunque se quedaron sin piedra para poner "toros" y la letra es bastante más pequeña.

Anónimo dijo...

Pedro Alfonso eso es verdad,les faltó piedra 😂

Maria Jesus Barrios

Anónimo dijo...

Buenos Hola Pedro, siempre es bueno guardar los recuerdos.

Marisa De La Fuente Santamaria

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...