Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

miércoles, 1 de febrero de 2023

El sonido del hielo con un crampón. Sierra de Guadarrama.

 El Sonido del hielo.


Así está la Sierra de Guadarrama hoy, nieve dura y en algunos lugares hielo, más a primera hora.  Este es el sonido del hielo al clavar un crampón. Subir volumen y escuchar, sólo son unos segundos.


Zorro Corredero
Vídeo: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí sí se oye bien 😃😃

Antonia Frontelo Morales

Anónimo dijo...

Joerrrrrr...si está duro si...y se escucha bien...

José Antonio Álvarez Gallego de Guzmán

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

El almendro se halla henchido
con la lluvia decembrina,
y nutrido su tejido
y en Parnaso protegido
por la mano campesina.

Anónimo dijo...

Que miedo

Maria Montes

Anónimo dijo...

Extraño ruido pero a la vez tiene algo, puede ser que nunca lo había escuchado. Me gusta el final.

Carmen.

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

EL CERUMEN DE LA OREJA

El cerumen de la oreja
que no se muestra visible
hace a tu rostro impasible
y mi voz de ti se aleja.
Ni una emoción se refleja
en la gélida punzada
cuando me miras sesgada
y finges que no me oyes
y mi amor por ti desoyes
y me eludes la mirada.

Pedro Alfonso dijo...

Es curioso que cuando caminas no lo escuchas, pero en la grabación es algo desgarrador, pero a mi me gusta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...