Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

viernes, 24 de febrero de 2023

Buenos Días Planeta Tierra desde el Zorro Corredero

 Buenos Días Planeta Tierra

Cuando el Buenos Días Cadalso se convierte, gracias al Zorro Corredero, en un Buenos Días Planeta Tierra. Así es cada día gracias a las visitas que desde muchos rincones del mundo se producen en el blog y como consecuencia de ello, también son visitas a Cadalso. No sé cómo nos verán desde Tokio, pero si estoy orgulloso de que Cadalso, ese pequeño pueblo de Madrid España, llegue hasta tantos lugares del mundo, nos conozcan y al menos durante unos minutos, piensen en Cadalso. 
Buenos Días a todos y gracias por conectar con el ZC. 

Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso


22 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande y mundial Zorro

Mariano

Anónimo dijo...

Buenos días Pedro es que Cadadaso vale mucho

Aurora Ferrera Ruiz


Anónimo dijo...

A tí te ven hasta los que viven en... Saturno..Urano, Neptuno y Plutón... bueno y los de la Luna, los he llegado a ver un día en el bar del Pope...no te digo na... campeón....

José Antonio Álvarez Gallego de Guzmán

Pedro Alfonso dijo...

No me extrañaría, seguro que nos espían y visitan el ZC para cotillear, bueno también los hay que cotillean desde la Tierra, Jajaja.

Anónimo dijo...

Y me preguntaron por ti...y les dije que estabas en la Nieve y ellos como no son de mucho frío... pués se fueron a.... Benidorm... que los dije yo que allí había gente hasta del....Sol.... jejejeje...

José Antonio Álvarez Gallego de Guzmán

Pedro Alfonso dijo...

La próxima a ver si nos vemos, estos marcianos tiene mucho que enseñar.

Anónimo dijo...

Pedro Alfonso 🤣🤣🤣👍👍👍

José Antonio Álvarez Gallego de Guzmán

Anónimo dijo...

Pedro Alfonso Hombre, por lo menos que nos enseñen a las...Marcianitas... 😂😂

José Antonio Álvarez Gallego de Guzmán

Pedro Alfonso dijo...

Vale, me apunto.

Anónimo dijo...

Y tenemos que aprender como dialogan...yo ya lo estoy cogiendo.... Jajaja

José Antonio Álvarez Gallego de Guzmán

Pedro Alfonso dijo...

Antes tendrá que haber un contacto, digo yo...

Anónimo dijo...

Pedro Alfonso Pues ya lo ves..mano contra mano...y por ejemplo, si le das dos veces con la derecha y dos con la izquierda, quiere decir que... dónde... habéis... aparcado...nave ???..

José Antonio Álvarez Gallego de Guzmán

Pedro Alfonso dijo...

Madre mía, como esta el espacio...

Anónimo dijo...

Y si ellos te dan dos veces con la izquierda y una con la derecha, te están respondiendo....Campo de Fútbol... jajaja

José Antonio Álvarez Gallego de Guzmán

Anónimo dijo...

Pedro Alfonso El espacio??..y la batería de mi móvil..no te digo... ya no pongo nada más... jeje...

José Antonio Álvarez Gallego de Guzmán

Anónimo dijo...

Pedro Alfonso 😭😭😭... batería...47...nene enfada

José Antonio Álvarez Gallego de Guzmán

Anónimo dijo...

Muy buenos días Pedro

Pilar Diaz Recamal

Miguel Moreno González dijo...

Muchos de mis excompañeros de Exteriores seguían al Zorro en Madrid y cuando salen destinados al extranjero siguen haciéndolo, me consta. Siempre viene bien a Cadalso...
Saludos.

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

Dicen que son incomibles
las naranjas de la zona,
y tan poco apetecibles
que ya nadie las abona.


LA CARGA DE NARANJAS

Amarilla era la carga
que brillaba en el serón,
y vivimos sensación
y emoción que nos embarga.
Don Quijote con adarga,
mi padre trajo en la mula,
con la que el mundo circula,
cargamento de naranjas,
y fueron sus gajos franjas
que a mi boca se vincula.

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

¡Cristo de Medinaceli!
Mi perrita Parnasina
con los pajarillos, trina
y ya no se me amotina.


Desde el Parnaso se ve
nítida a la Buvera,
y es por ello que bien sé
ser jornada placentera.


CUANDO TU NOMBRE APRENDÍ

Cuando tu nombre aprendí
y se me infiltró muy dentro,
ocupó todo mi centro
y ya nunca lo perdí;
y cuando al mundo salí
y me mezclé entre la gente,
impreso sobre mi frente
germinó en mi corazón,
y fue la motivación
para esparcir mi simiente.


ME DICES SIEMPRE ENCANTADA

Me dices siempre encantada:
"¡Qué bien a la letra rimas,
cómo la pules y limas
dentro del verso engastada!".
Toma pues, mi enamorada,
con laurel, mirto y canela
a la luz feble de vela
cuando apunta la mañana
con mi beso en la ventana,
te regalo esta espinela.

Pedro Alfonso dijo...

Mchas gracias a todos por estos grandes mensajes para el ZC. Muy agradecido.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Pedro, en estas fotos se refleja la actividad del Zorro Corredero y todo lo que abarca en el mundo. Si, no es por casualidad, es por tu buen trabajo, por la belleza de las fotos que pones y por el entusiasmo que derrochas por Cadalso, la montaña y tantas otras cosas. Lo dicho, ENHORABUENA.

Carmen.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...