Peñalara

Peñalara
Tubo Central Peñalara

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

viernes, 21 de octubre de 2022

Una cesta de membrillos del tío Gerardo.

 Membrillos de Cadalso


Una año más he podido degustar los membrillos de Cadalso, los que todavía se crían en el lugar conocido como El Lagar, y todo ello gracias a un gran cadalseño, me estoy refiriendo a Gerardo, que aunque nos dejó hace algunos años, todavía hoy su legado sigue vivo, y su presencia en el huerto también, tanto como los buenos recuerdos que nos dejó a todos para siempre. En tu recuerdo y admiración hoy quiero dedicarte este post del Zorro Corredero. Un abrazo Gera.



Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Su legado siempre seguirá con nosotros
Y su descendencia los seguirá cultivando y cuidando.
MUCHAS GRACIAS , por este recuerdo

Pedro Alfonso dijo...

Y yo me alegraré siempre de que esto siga siendo así.

Gracias a vosotros.

Anónimo dijo...

Que buena pinta .haz carne de membrillo .yo la suelo hacer

Lucia Lop

Anónimo dijo...

Un recuerdo y un abrazo para el gran tio Gerardo ....

Loren Alfonso Jeronimo

Anónimo dijo...

Muchas gracias por recordar a mi abuelo y el legado que nos dejo.

Un saludo,
Roberto García Escudero

Pedro Alfonso dijo...

Gracias a él por tantos recuerdos y vosotros por haber sabido conservar los membrillos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Que ricos membrillos

Carmen Frontelo Morales

Anónimo dijo...

A mi me encantan asi a bocados

Carmen Frontelo Morales


Anónimo dijo...

Buenos dias Pedrito que envidia me da de esos membrillos tan buenos los que me e comido de muchacha me los llevaba mi Abuelo de la huerta la Paloma

Dolores Saez Canoyra

Pedro Alfonso dijo...

Pues muchos no tengo, pero un par de ellos te puedo dar para que los cates.

Anónimo dijo...

Que ricos los membrillos de Cadalso

Juan Jose Villalba Rodriguez

Pedro Alfonso dijo...

Siii... muy ricos y de huerto que son los buenos.

Anónimo dijo...

Pedro Alfonso doy Fe de ello

Juan Jose Villalba Rodriguez

Pedro Alfonso dijo...

Todavía queda alguno para regalar, pero tendrías que ir por Cadalso.

Anónimo dijo...

Pedro Alfonso muchas gracias amigo, te lo agradezco

Juan Jose Villalba Rodriguez

Anónimo dijo...

Que buena pinta y que envidia, tienes para hacer membrillo que tienen que saber a gloria

Carmen Lopez Martín

Anónimo dijo...

Pedro Alfonso muchas gracias Pedrito pero ahora no voy al pueblo han operado a mi sobrino Andres y estamos en Fuenlabrada 😘

Dolores Saez Canoyra

Pedro Alfonso dijo...

Pues que se mejore lo antes posible tu sobrino.

Anónimo dijo...

muchas gracias Pedrito

Dolores Saez Canoyra

Anónimo dijo...

Que buena pinta

Juani Perez

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

Robaron las baterías
y secuestraron la luz.
Poco duran alegrías
y vuelven mañanas frías
siendo en Parnaso su cruz.


Los míscalos por doquier
renacerán entre pinos.
Después se dejarán ver
con evidente placer
con sonrojos masculinos.


A San Antonio bendito
a El Tiemblo fui un año más.
Ampliamente mojadito
con un esfuerzo inaudito
intacta mi fe además.

Anónimo dijo...

Gracias por el recuerdo a mi abuelo.

Su huerto, su hogar y su corazon siempre estuvo abierto para todo el mundo.

Jorge García Escudero.

Pedro Alfonso dijo...

Gracias a ti y a tu familia, gente maja.

Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...