Peñalara

Peñalara
Tubo Central Peñalara

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

martes, 11 de octubre de 2022

Buenos días Cadalso desde San Antón. Zorro Corredero.

 Desde San Antón....


De San Antón al Hornabajo siempre la calle abajo. Esto se decía hace años, hoy vamos ha recuperarlo para bien de estos dos barrios y como homenaje a todos aquellos que en ellos vivieron hace años, también para los que hoy habitan en ellos. Buenos días a todos y feliz día. Un abrazo.


Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso



26 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días Pedro

Pilar Diaz Recamal

Anónimo dijo...

Buenos días Pedro, bonita foto de nuestro querido pueblo

Maria Agustina Arribas Gómez

Anónimo dijo...

Buenos días, y bonita foto, ahí vivían mí tia maria y mí tío Juanito, cuantas veces habremos estado en su casa, ahí se hizo nuestro colegio Carlos Ruiz, cuantas veces las 2 hermanas esperando la salida de mis hermanos y la mia, cuanta añoranza da esa foto y la verdad ojalá volvieran esos tiempos, no ahí nada mejor que mí pueblo mejor que mí Cadalso

Carmen Lopez Martín

Anónimo dijo...

Buenos días Pedro, nuestro barrio

Pilar Lopez Navarro

Anónimo dijo...

Buenos días

Antonia Frontelo Morales

Anónimo dijo...

Buenos días y bonita foto de san Anton abajo

Lucia Lop

Anónimo dijo...

Buenos días

Rosa Merchan

Anónimo dijo...

No hay barrio malo en todo Cadalso

Mariano

Anónimo dijo...

Buenos días Pedro 🍀🍀

Maria Teresa Caballero Lopez

Anónimo dijo...

Buenos días Pedro

M Carmen Carretero

Anónimo dijo...

Me encanta! San Antón !

Alicia Marin Lopez

Anónimo dijo...

Buenos días Pedro

Carmen Cantelar

Anónimo dijo...

Buenos dias Pedrito que alegria me das por las mañana de ver mi casa de toda la vida y mi querida calle de San Anton muchas gracias guapeton besos 👏👏👏

Dolores Saez Canoyra

Anónimo dijo...

Muy bonitos recuerdos Buenos días Pedro yo paso mucho por hay feliz día

Aurora Ferrera Ruiz

Anónimo dijo...

Feliz día para todos..

Loren Alfonso Jeronimo

Anónimo dijo...

Buenos días

Pilar Calvo Villarín

Anónimo dijo...

Mi. Madre A. Alfonso mencionaba esta calle con
frecuencia.

Eugenia Del Castillo

Anónimo dijo...

Buenos días Pedro en la calle que nací yo

Juani Lopez Conde

Anónimo dijo...

La calle donde vivió mi familia . El Nacho

Ana Isabel Gallego Gonzalez

Anónimo dijo...

Qué recuerdos de tanta gente Pedro, inolvidables

Chelo Villarin Recio

Jesús Lopez dijo...

Gracias Pedro por acordarte de esa calle tan emblemática y humilde de Cadalso que es San Anton

Anónimo dijo...

Muy bonitos recuerdos. De un pueblo mágico Inolvidable.

Margarita Medrano

Anónimo dijo...

Mi familia, muy feliz en la Calle San Anton

Ana Córdova Cosín

Anónimo dijo...

Muy bien acogidos desde hace 21 años!!

Ana Córdova Cosín

Anónimo dijo...

Arriba del todo vivían mi tío-abuelo Felipe y su mujer la tía Ángela.

Miguel Revuelta de Guzman

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

A la calle su empedrado
da un aspecto señorial.
"Contribuye su alumbrado
a San Antón alegrado,
alegrar su santoral".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...