Peñalara

Peñalara
Tubo Central Peñalara

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

miércoles, 12 de octubre de 2022

Centenario del nacimiento de José Alfonso Zurdo. Muchas Felicidades.

 Felicidades


Cada doce de octubre celebramos tu cumpleaños, no importa que ya descanses en Cadalso de Arriba, lo importante es sentirte siempre a nuestro lado y recordarte. Hoy celebramos el primer centenario de tu nacimiento, tus cien años de vida, de cercanía, de presencia, de amor, de agradecimiento. Gracias padre, gracias Pepe por todo lo que siempre hiciste por nosotros y sigues haciendo. Un beso muy fuerte y siempre juntos.


Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso


42 comentarios:

Miguel Moreno González dijo...

Vuela feliz tu recuerdo que él recibirá agradecido.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades en tu centenario querido Pepe.

Carmen.

Anónimo dijo...

Hace un momento que me estaba acordando de él. Cumplía los años el mismo día que mi suegra.

Carmen Carrillo

Anónimo dijo...

Felicidades, que Dios te tenga en su Gloria. Amén.

José Antonio Álvarez Gallego de Guzmán

Anónimo dijo...

Felicidades hasta el cielo

Esperanza De La Cruz García

Anónimo dijo...

Buena foto. Digno reconocímiento de un leal hijo!!

Eugenia Del Castillo

Anónimo dijo...

Felicidades hasta el cielo Bonitas palabras Buenas tardes Pedro

Aurora Ferrera Ruiz

Anónimo dijo...

Felicidades hasta el cielo 😍😍😍

Luis M. Gonzalez Castrejon

Anónimo dijo...

Felicidades al cielo

Marta Orgaz Romero

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños 🎂

Julio Zurdo

Anónimo dijo...

Querido hermano me uno a todo lo que has dicho de nuestro querido padre e inolvidable Pepe el Habanero ..
Muy orgullosa de ser su hija y que me llamen Habanerita asi que siempre estaras en mi vida y corazon ..
Hoy dia triste pero recordando los cumpleaños que pasamos contigo asi que hoy te sentimos con nosotros...
Disfruta el dia con tu amada Esther..
Gracias por querernos tanto tanto ...
Te sigo echando de menos todos los dias..
Te quiero con toda mi alma...
Besos miles

Loren Alfonso Jeronimo

Anónimo dijo...

Felicidades al cielo para esa persona tambuena que era

Anónimo dijo...

Ráfagas al cielo para el tío Pepe el Habanero un abrazo grande de un Arriero

Jose Maria Moreno Gonzalez

Anónimo dijo...

Muchas felicidades allá donde estés

Chio Redondo

Anónimo dijo...

Que buena. Persona era tu padre

Alfonso Rozas Bernal

Anónimo dijo...

Felicidades al cielo, cuantas veces me dió zanahorias recién traídas las estaba sacando del serón y me decía mira lo que más te gusta, que buenos recuerdos de esos tiempos y de esos cadalseños que eran todo corazón, nunca le faltaba a nadie unas patatas o lo que hiciera falta, y ahora nos podemos morir de hambre que no te dan ni una zanahoria

Carmen Lopez Martín

Anónimo dijo...

Felicidades al cielo

Mari Feli Pérez Fermosel

Anónimo dijo...

Un abrazo y un beso al cielo, y para todos vosotros

Natividad Moreno Moreno

Anónimo dijo...

Felicidades hasta el cielo

Chelo Villarin Recio

Anónimo dijo...

Me uno a vuestras felicitaciones
mi madre el día 7 Nuestra Señora del Rosario también hubiera cumplido 100 años y que amigos que eran todos como se querían.
Un beso al cielo por ellos 💋🙏🌹🌹

Rosario Escudero Alvarez

Anónimo dijo...

Felicidades tio Pepe aya donde este❤🙏🙏🙏

Dolores Saez Canoyra

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Pepe

Soledad Cordero Abad

Anónimo dijo...

Un beso al cielo

Rosa Foncuberta López

Anónimo dijo...

Felicidades al cielo!!

Rosa Nombela

Anónimo dijo...

Felicidades y un beso al Cielo!! 🙏🌹

Maria Teresa Caballero Lopez

Anónimo dijo...

Parece que lo estoy viendo en la calle Real

Carmen Frontelo Morales

Anónimo dijo...

Un beso al cielo!!

Paloma Dominguez

Anónimo dijo...

Felicidades.... Soy de la gran familia ZURDO

Loli Diaz Zurdo

Anónimo dijo...

Loli Diaz Zurdo el era muy muy Zurdo..💛💛

Loren Alfonso Jeronimo

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Pepe !!!
De las mejores personas que he conocido .

Mercedes Ber

Anónimo dijo...

Felicidades al cielo

Pilar Calvo Villarín

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

ORACIÓN PÓSTUMA A LA VIRGEN DEL ROBLE

Señora del Roble espero
morir a la luz del día,
y en el momento postrero
descorras la celosía.

Yendo asido de tu mano
a desvelar el misterio,
y la sombra del arcano
no sea el del cementerio.

Ni ser premiado me mueve
ni a ningún castigo temo,
pero siempre me conmueve
ver a tu Hijo en tal extremo.

Y que mi espíritu flote
por el éter infinito,
y ser siempre el camarote
de cuantos me aman gratuito.

Que dulce mi voz les llegue
y les llegue mi sonido,
y un aura de paz anegue
del corazón su latido.

Y ser yo como mi padre
que su sombra por mí vela,
y ser llama en el encuadre
que a mis hijos les consuela.

Y aunque mi nombre se borre
de este mundo de los vivos,
ser un alma que recorre
las copas de los olivos.

Anónimo dijo...

Primo de mi madre. La última vez que se saludaron y vieron. Mi madre en la silla de rueda y el desde el balcón, no podía ya bajar.

Julian Moreno Moreno

Anónimo dijo...

Felicidades al cielo

Carmen Cantelar

Anónimo dijo...

Muchos besos al cielo 😘😘😘

M Carmen Carretero

Anónimo dijo...

Un buen amigo,un recuerdo para el.

Jose Cortes Tordesillas

Anónimo dijo...

Enorme persona. Felicidades en su centenario.

Juan Antonio Herresanchez Fernandez

Anónimo dijo...

Felicidades, tío Pepe, me acuerdo de él, un día la pandilla de la Peña el Buitre, hacernos bailar a todos los muchachill@s la canción de cómprame unas botas q las tengo rotas de tanto bailar. Beso grande

Catalina Conde

Anónimo dijo...

Un beso al cielo

Mercedes Pellet Álvarez

Anónimo dijo...

Que guapo mi tío

Raquel López Alfonso

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades Pepe,muchos besos al cielo 😘

Estrella Redondo

Anónimo dijo...

Muy bonitas palabras, bonito homenaje.
Un besazo para todos 🥰🥰

Natividad Moreno Moreno

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...