Peñalara

Peñalara
Tubo Central Peñalara

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

domingo, 30 de octubre de 2022

La hora, la noche, y el Zorro Corredero

La hora  

Ocurre ahora mismo en Cadalso. La verdad es que hace tan bueno que no sé si apagar la luz, y largarme a la piltra, o seguir y a las tres poner que son las dos e irme a dormir, no, creo que me voy ya y mañana amaneceré una hora antes. Que chorrada lo mío, y por supuesto lo de atrasar la hora. Buenas noches.

Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches que tengas un felíz descanso

Maria Cristina Fuentes Rojas

Anónimo dijo...

Buenas noches feliz descanso

Esperanza De La Cruz García

Anónimo dijo...

Ayer a las siete era de noche y hoy es dé día

Antonia Frontelo Morales

Anónimo dijo...

Que lío no?..yo a las 3 puse las 2...y a la hora me desperté y vi que eran las 3 otra vez...y lo volví a cambiar a las 2..y así varías veces... así que no he pegao el ojo en yo la noche mi arma... jajaja

José Antonio Álvarez Gallego de Guzmán

Anónimo dijo...

Buenas noches dulces sueños

Aurora Ferrera Ruiz

Anónimo dijo...

Buenos días Pedro

Pilar Diaz Recamal

Anónimo dijo...

Que foto más bonita!!

Mercedes Valcarcel

Anónimo dijo...

Por qué no dejarán la hora quieta, nos manejan como quieren
Buenos días Pedro

Chelo Villarin Recio

Anónimo dijo...

Muy bonita la foto...����

Loren Alfonso Jeronimo

Anónimo dijo...

Preciosa foto....

Elena Rojas Mayor

Anónimo dijo...

Podían dejar la hora de verano

Pilar Calvo Villarín

Anónimo dijo...

Graciosa imagen! Me veo retratada en ella.

Eugenia Del Castillo

Anónimo dijo...

Muy bonita foto

Elena Rojas Mayor

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

Unos se hallan a favor;
y otros no hallan diferencia,
y para el trasnochador
ni frío da ni calor
pues él nunca tiene urgencia.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...