Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

sábado, 21 de mayo de 2022

Senda al Venero...por favor. Zorro Corredero

 Senda al Venero...por favor.


Somos muchos los que caminamos dando un paseo hasta el Venero, pero a veces da miedo por los coches que pasan a gran velocidad y por el poco espacio que hay en el arcén. Y si se hiciera una senda desde Cadalso hasta el Venero, seguro que estaría llena de paseantes con la tranquilidad de saber que estás bien protegido. Yo ahí lo dejo….senda al Venero por favor.

Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso


35 comentarios:

Anónimo dijo...

Me apunto a la propuesta!!!!

Alicia Jiménez Mínguez

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo

Lucia Lop

Anónimo dijo...

De acuerdo

Pilar Calvo Villarín

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo

Juani Perez

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo,SENDA AL VENERO

Eulalia Alvarez Navarro

Anónimo dijo...

Buenas noches Pedro, estoy de acuerdo

Pilar Lopez Navarro

Anónimo dijo...

Estoy contigo. Yo lo pensé muchas veces. Sería genial

Damaso Lorenzo

Anónimo dijo...

Me parece bien. También añadiría que fuéramos más cívicos. El pasado sábado estuve por allí y en uno de los bancos de piedra había mucha basura alrededor. Pena me dio.

Cristina García Izquierdo

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo, y venero más limpio,por parte de las personas q dejan la basura sin tirar a los contenedores ,

M Carmen Carretero

Anónimo dijo...

Tras el fuego quedo un camino echo por un bulldozer que hubiera estado bien conservar.

Roberto Garcia Escudero

Anónimo dijo...

Sería genial. Buena propuesta.

Cruz García

Anónimo dijo...

Senda al. Venero!!

Eugenia Del Castillo

Anónimo dijo...

Desde luego, totalmente de acuerdo.

Eugenio Alegre

Anónimo dijo...

Ya debería estar echa, una pena los años que llevamos con esta carretera y caminando por ella todos los días y ni siquiera un sendero para poder hacerlo sin peligro, señora alcaldesa póngase las pilas y empiece hacer cosas por mejorar a los viandantes 🙏 nada como caminar sin miedo ni peligro para que no nos atropellen.

Alicia Alicia

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo Pedro yo me voy por las mañanas andar y tengo que ir con mucho cuidado Buenos días

Aurora Ferrera Ruiz

Anónimo dijo...

Genial propuesta 👏👏👏😍

Maria Del Mar Dominguez Lopez

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo

Obdulia Cordero Santillan

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo 👏👏

Verónica Moreno López

Anónimo dijo...

Voto por ello

Jose Garcia Gomez

Anónimo dijo...

Yo también apoyo la senda al venero

Milagros Calvo

Anónimo dijo...

Mi apoyo a la sugerencia de esta formidable idea del popular zorro corredero.

Jose Cortes Tordesillas

Anónimo dijo...

Hay un bonito sendero al Venero por la derecha....yo lo cojo siempre con la bicicleta....a unos 500 metros de la salida de Cadalso

Jeburmoece B M R Delacruz

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo

Dolores Saez Canoyra

Anónimo dijo...

Yo tambien

Valentina Miguel Meilán

Anónimo dijo...

No conozco el lugar pero, por la foto, sería un paseo muy agradable por el pinar.

Cuqui de la Poza

Anónimo dijo...

Firmado

Jose Maria Moreno Gonzalez

Anónimo dijo...

Arrieros somos y en el camino nos encontramos

Jose Maria Moreno Gonzalez

Anónimo dijo...

Que tome nota al organismo que corresponda y no lo eche en el cajón del olvido buena idea

Jose Luis Garcia Navarro

Anónimo dijo...

Yo también estoy de acuerdo contigo

Ana Belén Santillán

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo

Antonio Castrejón Cordero

Anónimo dijo...

Me parece una idea genial

Conchi Moreno Rodriguez

Anónimo dijo...

Si creo que seria una buena forma para poder pasear de Cadalso al Venero

Mariano

Anónimo dijo...

Que buena idea Pedro, seria estupendo esa senda señalizada y con algún banco para descansar. Espero que la hagan para disfrute de todos.

Carmen.

Anónimo dijo...

Total apoyo a tu propuesta. Hace años que se debería haber hecho esa ansiada senda que nos permita pasear con seguridad .

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

El despertar cada día
nos aclara la visión.
Reactiva la energía
y le insufla su osadía
al cansado corazón.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...