Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

domingo, 29 de mayo de 2022

Plazolilla de Abajo. Cadalso de los Vidrios.

 Plazolilla de Abajo...recuerdos vividos. 


Pasar por la Plazolilla de Abajo puede ser simplemente interesante o muy emotivo, todo depende de cada uno. Las personas no hacen grande a Cadalso, es Cadalso el que nos hace grandes, y nadie lo sabe mejor que aquellos que han corrido y jugado, en su infancia, por esta pequeña plaza. Hoy está llena de coches, hoy ya no viven los de entonces, pero hay una piedra que te transporta, acércate, siéntate, y verás que a pesar de los años, todavía quedan muchos recuerdos vividos y otros por vivir. Buenas tardes CADALSO.


Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso


13 comentarios:

Anónimo dijo...

HE vivido en esa plazolilla

Rosa Merchan

Anónimo dijo...

Recuerdos muy bonito 😃

Rosa Merchan

Anónimo dijo...

Pedro me encanta la sensibilidad que derrochas en tus escritos
Un fuerte abrazo

Jose Luis Ramos

Anónimo dijo...

Muchos años vividos con la gente de ese barrio.

Bianve Jeronimo

Anónimo dijo...

Bianve Jeronimo cuántos recuerdos bonitos bienve..🤔
Primero vuestra taberna...
Siendo yo una niña...
Y después que la tienda...
Anda que no me ha comprado mi madre cositas ahí 😊☺️🤗😘😘

Maria Del Mar Dominguez Lopez

Anónimo dijo...

Con la casa azul 👍👍

Antonia Frontelo Morales

Anónimo dijo...

Así es pedro, buenas tardes

Pilar Lopez Navarro

Anónimo dijo...

Allí nacimos todos mis hermanos y yo

Miguel Frontal Martos

Anónimo dijo...

Bonita foto

Loren Alfonso Jeronimo

Anónimo dijo...

Yo he sido uno de los que de pequeño, en los veranos de Cadalso, he jugado en la Plazolilla. Es cierto que ya no está como era allá por los años 70 y 80. Pero cuantos recuerdos!!!!

José Luis Conde

Anónimo dijo...

que Bonito mensaje por qué Cadalso se lo merece Bonito pueblo Buenos días Pedro

Aurora Ferrera Ruiz

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

Al Tiemblo una noche yendo
por Cadalso me interné.
La madrugada naciendo
con la farola luciendo
en Plazolilla me hallé.


Rojas flores del granado
me abrís vuestro corazón.
Granados anonadados
sobre el árbol ha secado
saliva del hormigón.

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

Rojas flores del granado
me abrís vuestro corazón.
Granados anonadados
sobre el árbol ha secado
la saliva del pulgón.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...