Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

domingo, 7 de noviembre de 2021

Un rincón lleno de historia......en Cadalso de los Vidrios.

 Un rincón lleno de historia.........


Hay rincones en Cadalso llenos de historia, y también de historias. Me gusta Cadalso…..disfrútalo. Buenos Días.


Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso


30 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonito❤️Buenos días Pedro 🍀🍀

Maria Teresa Caballero Lopez

Anónimo dijo...

Buenos días

Rosa Merchan

Anónimo dijo...

Buenos días Pedro, bonita foto

M Carmen Carretero

Anónimo dijo...

Buenos días 😊

Mari Carmen López Salas

Anónimo dijo...

En la casa desde donde esta hecha la foto, vivi yo antes de su reforma, espero no equivocarme.

Cecilio Vadillo Alonso

Pedro Alfonso dijo...

Así es Cecilio, en esa casa de la calle de la Iglesia viviste unos años con tu familia. Lo recuerdo perfectamente.

Anónimo dijo...

Buenos días!!

Rosa Narbon Rodriguez

Anónimo dijo...

Feliz día

Chelo Villarin Recio

Anónimo dijo...

Buenos días Pedro Cadalso lo tiene todo Bonito para mi me encanta ❤️

Aurora Ferrera Ruiz

Anónimo dijo...

Feliz día🌹

Diego Alarcon Rodriguez

Anónimo dijo...

Me gusta mucho, sentir nuestras calles de Cadalso con la buena música de nuestro querido Paco de Lucía.
Amo a mi pueblo 😃❤️.

Diego Alarcon Rodriguez

Anónimo dijo...

Que tengas un excelente día

Esperanza De La Cruz García

Anónimo dijo...

Muy bonito... "abuelo" zorro.. enhorabuena....

José Antonio Álvarez Gallego de Guzmán

Pedro Alfonso dijo...

Muchas gracias Lila. Totalmente lleno de felicidad en este momento.

Anónimo dijo...

oleeeeeeee 💃🏿 que Bonita fotografía y música Buenas tardes Pedro precioso feliz fin de semana ❤️

Aurora Ferrera Ruiz

Anónimo dijo...

Buenas tardes 🤗

Lucia Lop


Anónimo dijo...

TODO ese PRECIOSO PUEBLO tiene rincones, con mucho encanto y, los he recorrido muchas veces y, necesito RECORRERLOS DE NUEVO.💗

Maria Eugenia Blázquez Bascuas

Anónimo dijo...

Pedro Alfonso , pues fueron si no recuerdo mal, ocho años, luego nos fuimos al barrio de las sillas

Cecilio Vadillo Alonso

Anónimo dijo...

Preciosa foto Pedro. Me gusta.

Carmen.

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

Rincones harto sombríos
y rincones luminosos,
compartieron amoríos
en noches de helor y fríos
y callaron silenciosos.

Anónimo dijo...

Buenos días Pedro ☕🍩

Maria Jose Lopez

Anónimo dijo...

Y encima haces una foto preciosa desde la puerta de mi casa. Y enhorabuena abuelo.

Javier Perals Samper

Pedro Alfonso dijo...

Simplemente pasaba por ahí. Muchas gracias por tu enhorabuena, y por dedicarme esa palabra tan bella como es abuelo.

Anónimo dijo...

Cuando era chaval era como me llamaban mis amigos por ser el mayor del grupo, pero yo nunca lo podré ser porque no tuve hijos. Disfrútalo todo lo que puedas. Un abrazo.

Javier Perals Samper

Pedro Alfonso dijo...

Lo disfruto cada día y te puedo asegurar que es lo mejor que me ha pasado, sólo estar a su lado y mirar a tus nietos te llena de felicidad. La próxima vez te dejo que pasees a mis nietos, dejas a Chico en casa y a la calle con ellos, seguro que disfrutas un montonazo. Y ya de paso no los olvides en tu herencia. Gracias.

Anónimo dijo...


B.dias, en mi anterior comentario, olvidé comentar que la música de ""ENTRE AGUAS"" es preciosa 🎶🎶🎶🎶🎶

Maria Eugenia Blázquez Bascuas

Anónimo dijo...

Comentario y..... comentar, eso REDUNDANCIA😟

Maria Eugenia Blázquez Bascuas

Anónimo dijo...

El que sabe sabe y tú has sabido buscar una foto preciosa

Milagros Calvo

Anónimo dijo...

Que tengas un excelente día

Milagros Calvo

Pedro Alfonso dijo...

Muchas gracias a todos por los mensajes y por seguir al ZC, Buenas noches.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...