Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

lunes, 29 de noviembre de 2021

Anécdota cadalseña en el Valle de los Caídos..por Miguel Moreno.

 Anécdota cadalseña.....


Esta foto se hizo en lo alto de la Cruz de los Caidos. Fue una excursión cadalseña a Segovia, La Granja, Valle de los Caídos (Cuelgamuros) y San Lorenzo del Escorial... Fuimos muchos sanantoneros de ambos sexos. Fue la primera vez que salí de Cadalso (sin contar las que me llevaron a Madrid al médico). Les di un pequeño disgusto a mis paisanos. Verás, al bajar de la Cruz por las escaleras, quise llegar el primero y salí corriendo. Tanto corrí que me pasé de frenada y me perdí. ¡Qué disgusto para todos! Un policía de paisano me llevó al redil cadalseño surcando por extraños y secretos pasadizos. Abrió una verja enorme, detrás de la tumba de José Antonio, y rápido encontró a los míos. La bronca que me echaron nada más verme aparecer fue monumental... ¡Pobres paisanos qué susto les di! Lo cierto es que aprendí mucho en aquella jornada.  De la foto conozco a muy pocos que, por cierto, se la regaló a mi mujer la hija de una cadalseña que nos acompañó en dicha excursión. Se la entregó a Paloma en la piscina durante una mañana veraniega (Muchas Gracias. ¡Qué buena es la gente de Cadalso!). A lo largo de mi vida volví a perderme muchas más veces, pero ello ya daría para un libro voluminoso. Feliz día...

Miguel Moreno González

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Gente maja que se fue ya, y pocos quedan, solo creo los niños va que ya son abuelos

Maria Rosario Caballero Lopez

Anónimo dijo...

Esta foto ya tiene sus años

Mariano

Anónimo dijo...

Que foto mas bonita esta el tio Quiquo fagoto su mujer la tia Rimunda estas tu

Dolores Saez Canoyra

Anónimo dijo...

Miguel el tortolo su sobrino y creo que jila

Dolores Saez Canoyra


Anónimo dijo...

.Miguel el de la Asun

Dolores Saez Canoyra

Anónimo dijo...

Buen viaje y buena gente, que recuerdos.

Miguel Castrejon

Anónimo dijo...

También están María la muselica y su hija Marga

Mari Carmen Castrejon Garcia

Anónimo dijo...

También están Juanito sene y su hija Conchi

Mari Carmen Castrejon Garcia

Anónimo dijo...

Hay más personas en la foto que hay no están dé todas formas un relato bonito 👍👍

Antonia Frontelo Morales

Anónimo dijo...

Yo fui, no sé si en la escuela de Cadalso o en San Martín.
Vicente

Anónimo dijo...

Qué jodio...eso no lo sabía.. que te perdiste.. jeje...Eres la leche Miguel.. jajaja...muy bonito recuerdo...
José A. Álvarez G. De Guzmán
José A.

Anónimo dijo...

Jajajaja que pillin

Lucia Lop

Anónimo dijo...

Muy bonitos recuerdo Bonita fotografía 😍 Buenas noches Pedro feliz sueño ❤️

Aurora Ferrera Ruiz

Anónimo dijo...

Muy bonita foto, y seguro que estás tu, y quizá algún antepasado mio

Esperanza De La Cruz García

Pedro Alfonso dijo...

No, yo no estoy, pero algún familiar tuyo tal vez.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...