Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

miércoles, 24 de noviembre de 2021

De la Iglesia a la Corredera todo es Cadalso.

 Cadalso entre dos luces.....y mojado.

Hoy parece que la lluvia da un respiro, sólo hasta por la tarde, pero la lluvia es muy necesaria y agradable, aunque parezca que no, sólo tienes que darte un pequeño paseo, elige el sitio, y notarás que la tranquilidad se apodera de ti, que es normal que vayas solo tú y que el ruido de la lluvia penetre en tu cerebro para darte sensación de vida y de libertad. Bueno, yo lo siento así, otros dirán que es una tontería, es posible, pero a mi me da lo mismo, suelo hacer lo que me apetece y lo que mi instinto me dice. Y mientras tanto, aunque hoy un poco tarde, son las 12.....Buenos Días Cadalso.



Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosas fotos amigo Pedro.

Vidal Fermosell Jimenez

Anónimo dijo...

Las veces que he ido por ahí a casa Pancho cuando era joven.

Vidal Fermosell Jimenez

Anónimo dijo...

Buenos días Pedro, bonitas fotos, puedo compartir?

Pilar Lopez Navarro

Pedro Alfonso dijo...

Puedes compartir todo lo quieras, por supuesto. Un saludo.

Anónimo dijo...

Qué bonito❤️

Loren Alfonso Jeronimo

Anónimo dijo...

Muy buenos días pedro, a eso lo llamo yo sentir que estás vivo, hay personas que te dirán que que aburrimiento, y yo lo llamo estar alerta a los sonidos de la naturaleza respirar aire puro, y vivir contigo mismo, lejos del ruido y las prisas, yo ahora lo hecho mucho de menos, espero que pronto vuelva la tranquilidad, pero ahora prioriza mi nieta jjjj

Maria Rosario Caballero Lopez

Pedro Alfonso dijo...

Acaso existe algo mejor que dejar pasar el tiempo junto a tu nieta, observándola y queriéndola....no, ante esto todo lo demás es baladí. Un abrazo Charo.

Anónimo dijo...

Pedro por eso lo hago , pero para los que todos o algunos llaman aburrimiento , para mí es paz y tranquilidad, y mira que aquí vivo dentro casi del parque, pero bueno un abrazo abuelos

Maria Rosario Caballero Lopez

Anónimo dijo...

Esk haces unas fotos preciosas ,Buenos días

Lucia Lop

Pedro Alfonso dijo...

Gracias Luci, todo es más fácil cuando lo fotografiado es hermoso y querido.

Anónimo dijo...

Buenos días

Rosa Merchan

Pedro Alfonso dijo...

Vidal Fermosell Jimenez El paseo te lo puedes dar ahora, después del paseo me buscas en la Corredera y nos tomamos unos vinos. Hace mucho que ya no existe el bar Pancho, ni siquiera la casa que ahora es un solar.

Anónimo dijo...

Que tengas un excelente día

Esperanza De La Cruz García

Anónimo dijo...

Pedro Alfonso El vinito me lo tomaría con mucho gusto contigo, pero ahora me encuentro en Madrid. Algún día que esté por ahí te buscaré y tomamos esos vinos. Un saludo.

Vidal Fermosell Jimenez

Pedro Alfonso dijo...

Espero que así sea, o si te viene mejor me acerco a Cenicientos.

Anónimo dijo...

Eres un POETA.....me gustan tus ""minis y también tos extensos relatos"☺️

Maria Eugenia Blázquez Bascuas

Pedro Alfonso dijo...

Muchas gracias María Eugenia, es una manera de dejar volar la imaginación. Un saludo.

Anónimo dijo...

Eres un artista Pedro todo precioso

Juani Lopez Conde

Pedro Alfonso dijo...

Muchas gracias Juani.

Anónimo dijo...

Preciosas fotos Pedro

Pilar Diaz Recamal

Pedro Alfonso dijo...

Gracias a ti Pilar.

Anónimo dijo...

Bonitas fotos, la luz es espectacular.

Alicia Jiménez Mínguez

Anónimo dijo...

Que fotos más bonitas🤩😉

Pilar Calvo Villarín

Anónimo dijo...

Que tengas un excelente día, las fotos muy bonitas

Chelo Villarin Recio

Anónimo dijo...

Bonitas fotos

Mercedes Valcarcel

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

Hoy descorría su velo,
y encharcaba cristalina.
La superficie del suelo
con nubarrones del cielo
el agua de lluvia fina.

Anónimo dijo...

muy bonito

Ramona Cordero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...