Peñalara

Peñalara
Tubo Central Peñalara

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

jueves, 5 de agosto de 2021

Por las calles de Cadalso. Feli, Mari y Nieves

 Feli, Mari y Nieves


El encuentro con estas tres cadalseña es un enorme regalo que me alegra y satisface. Hay muchos momentos para sentirse feliz cada día, esta vez en la Calle Carlos Ruiz gracias a Feli, Mari y Nieves. Por las calles de Cadalso.



Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso


45 comentarios:

Anónimo dijo...

Que guapas mis dos vecinas y la Mari

Lucia Lop

Anónimo dijo...

Nieves, estáis guapísimas. Cuidaros mucho. 💞👄🌹

Juani Martínez

Anónimo dijo...

Hola Vecinas!!!
Estáis geniales

Richard Pickers

Anónimo dijo...

Buenos días felíz jueves, felicidades a Nieves, hoy es su santo😘

Maria Cristina Fuentes Rojas

Pedro Alfonso dijo...

Muchas felicidades Nieves, pasa un buen día.

Zorro Corredero de Cadalso de los Vidrios

Anónimo dijo...

Bien guapaaaaaasss las tres, Buenos días

Chelo Villarin Recio

Anónimo dijo...

Muchas felicidades🥰 para Nieves

Chelo Villarin Recio

Anónimo dijo...

Gracias a todos por verme con tan buenos ojos y por Felicitarme en especial a Pedro por hacernos esa Bonita foto . GRACIAS DE CORAZÓN

Nieves Salas

Anónimo dijo...

No me acordaba que hoy era Nuestra Señora de las Nieves, así que... Muchas Felicidades ��������

Juani Martínez

Anónimo dijo...

Gracias cariño ya estáis en Madrid

Nieves Salas

Anónimo dijo...

Nieves Salas Y estamos en Madrid, he tenido que hacerme el preoperatorio para que me operen de la vista, (de los dos ojos) son cataratas y en el ojo izquierdo tendrán que mirar la mácula, pues cada día veo peor por él, y ahora me toca esperar, me dijeron que me operarían en este mes. Pásalo muy bien, pero con cuidadito. Besos 👄👄

Juani Martínez

Anónimo dijo...

Pero q guapetonas chicas!!😘😘😘

Maria Jesus Mesa Gonzalez

Anónimo dijo...

Nieves muchas felicidades en el dia de tu Santo ..

Loren Alfonso Jeronimo

Anónimo dijo...

Un abrazo para estas cadalseñas ...

Loren Alfonso Jeronimo

Anónimo dijo...

Ole, ole y ole esto para las tres cadalseñas, mi querida amiga Feli y mis felicidades para ti nieves que siempre estás igual, parece que has parado el tiempo

Pilar Lopez Navarro

Anónimo dijo...

BD para todas Nieves me alegra mucho verte saluda a esa familia d mi tío si tienes ocasion un abrazo para ti y familia besos .

Carmen Sanchez

Anónimo dijo...

Muchas felicidades👏👏👏por tu Santo Nieves

Carmen Sanchez

Anónimo dijo...

A la que más conozco es a Maruja la esposa de Jesús, dos encantadoras personas de mucha amistad con mi amado esposo QDEP, Me alegra ver que están bien. Mi esposo era primo hermano de Doña Esperanza, Fidel el Cerrajero, Mari la esposa de Moncho el de Hotel y Restaurante, Gabi, gran amigo de D.Eugenio (Uge) José Álvarez, Balta panadero, Marcelo carnicero, Antonio el Churrero. Jose que tenía la tienda a lado de BANKIA, de Pistola, del que tenía el Supermercsdo en la Plaza hace muchos años y, ahora etc. Él era muy querido en el piñuenlo

Maria Eugenia Blázquez Bascuas

Anónimo dijo...

Se me ha cortado el mensaje..,también de Peri, de Pope, Mari la florista, Ramón el panadero.y ETC. es un mensaje muy largo ... perdón 😟

Maria Eugenia Blázquez Bascuas

Anónimo dijo...

💕❤️😉👏👏👏

Maria Álvarez Alvarez

Anónimo dijo...

Feli ,soy Carmina que alegría verte tan bien....
Un abrazo para todos los Cadalseños desde Málaga👏👏👏❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Diego Alarcon Rodriguez

Anónimo dijo...

Yo soy la cuñada que te lo explique tu hermana ya se.lo e dicho

Nieves Salas

Anónimo dijo...

Qué hermosa foto

Esperanza De La Cruz García

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades mi querida Nieves por tu Santo!!😘😘🌹🌹

Maria Teresa Caballero Lopez

Anónimo dijo...

Muy guapas las tres

Juani Perez

Anónimo dijo...

Felicidades Nieves en el día de tú santo

Juani Perez

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Nieves,estáis GUAPISIMAS,olé ole ole las BUENAS CADALSEÑAS,😘😘❤️❤️💋💋

Eulalia Alvarez Navarro

Anónimo dijo...

Guapas las tres y que buenas personas

Juani Lopez Conde

Anónimo dijo...

Hola guapísimas besitos

Pepi Gonzalez

Anónimo dijo...

Pero qué guapas las tres....
Y muy buenas personas

Maria Del Mar Dominguez Lopez

Anónimo dijo...

Preciosa foto que hace justicia a tan nobles y guapas cadalseñas. En ellas se resumen muchas de las mejores virtudes de Cadalso. Un gran placer saludaros al tiempo que aprovecho para felicitar a Pedro por su foto, tan oportuna y hermosa.

Gerónimo Lucas Puente

Anónimo dijo...

Olé y olé y olé..... Uno para cada una!!!!! Guapas!!!!!

Conchi Aparicio Castrejon

Anónimo dijo...

Muy guapas las tres

Arsenia Montoiro Suarez

Anónimo dijo...

Olé olé y olé ,las chicas guapas de Cadalso👏👏👏

M Carmen Carretero

Anónimo dijo...

En esa calle vivían mis abuelos.

Ana Isabel Gallego Gonzalez

Anónimo dijo...

Oleee esas cadalseñas guapas.......

Adela Matatoros

Anónimo dijo...

Estás tres señoras, además de estar muy guapas, es que son estupendas👍👍👍👍

Palmira Usero

Anónimo dijo...

Es verdad!!!!!! Hoy es el día de las Nieves!!!!!! Felicidades madrina!!!

Conchi Aparicio Castrejon

Anónimo dijo...

Conchi Aparicio Castrejon muchas gracias cariño

Nieves Salas

Anónimo dijo...

Muy guapa s las chicas 😘😘

Mari Carmen Alvarez Alvarez

Anónimo dijo...

Vaya trío. Guapo, guapo, guapo

Catalina Conde Carrillo

Anónimo dijo...

Chapó! Por esas tres mujeres de Bandera.

M Isabel Salas Sanchez

Anónimo dijo...

Muy guapas mis vecinas de calle ����

Maria Jose Lopez

Anónimo dijo...

Ole que guapas 😍😍😍

Manoli Organero Comendador

Anónimo dijo...

Muy guapas las tres y Felicidades Nieves os quiero a las tres cadalseñas ❤️👏👏

Dolores Saez Canoyra

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...