Peñalara

Peñalara
Tubo Central Peñalara

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

miércoles, 25 de agosto de 2021

Guapas cadalseñas acompañan a Nuestra Señora de la Aurora.

 Cuatro guapas cadalseñas

Durante todo el acto de la bendición de la Virgen de la Aurora, celebrado el pasado 7 de agosto en la iglesia de Cadalso, la virgen estuvo acompañada por estas cuatro bellezas cadalseñas. No hace falta poner sus nombres, de sobra son conocidas por su saber estar y por su anteriormente nombrada belleza. Desde aquí darles las gracias porque también ellas fueron parte importante del acto, dándole ese toque de tradición cadalseña y española, luciendo con gracia y maestría la peineta y la mantilla. Estoy seguro que todos los cadalseños se sintieron representados y agradecidos con vuestra presencia ante la virgen.
Muchas gracias. 






Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

10 comentarios:

Anónimo dijo...

que guapas y que Bonito 😍 gracias Pedro enhorabuena ❤️ felicidades

Aurora Ferrera Ruiz

Miguel Moreno González dijo...

Hermosas cadalseñas y no menos hermoso reportaje que rezuma amor por todo lo cadalseño. Gracias

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

LOS OJOS QUE ME SOJUZGAN

Tus ojos glaucos profundos
escudriñan mi mirada,
y tus ojos de ensenada
a veces son iracundos.
Ojos que miran rotundos
y siento que me prejuzgan
e inapelables me juzgan
y me siento condenado,
atado y encadenado
a ojos que me sojuzgan.

Anónimo dijo...

Orgulloso de mi pueblo, de sus gentes y que decir de mis hijas, bonito reportaje Pedro

Jaime Ja

Anónimo dijo...

y Orgullo de Cadalso ❤️ que Bonito pero no es el mío lo adoro

Aurora Ferrera Ruiz

Anónimo dijo...

Son preciosas🤩

Fatima España Poley

Anónimo dijo...

Que guapas

Mari Carmen Villaverde

Anónimo dijo...

que guapas y que Bonito 😍 gracias Pedro ehobuena ❤️ felicidades

Aurora Ferrera Ruiz

Anónimo dijo...

Olé que preciosidades...

José Antonio Álvarez Gallego de Guzmán

Anónimo dijo...

Efectivamente! Una vez más una clase de lo que es la elegancia y la tradición española, que últimamente tanto escasea.
Gracias chicas por querer recibir a la madre De Dios como tiene que ser.
Lo hicisteis muy bien pacientes, elegantes, tranquilas, gracias una vez más por qué así es como se vela a una imagen, gracias guapísimas!!!

Diego Rodríguez Navarro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...