Peñalara

Peñalara
Tubo Central Peñalara

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

jueves, 26 de agosto de 2021

Capilla de la Virgen del Carmen de Cadalso

 Desaparecida la capilla de la Virgen del Carmen


Desde hace 2 años, la capilla de la Virgen del Carmen, una de las que recorren las casas de Cadalso, está desaparecida. Seguramente alguna persona la olvidó en su casa y ahí sigue. Así pues se ruega a quien la tenga que por favor la lleve a la iglesia o me diga dónde se encuentra, yo como en otra ocasión no identificaré a nadie, y todo quedará solucionado. La capilla de la Virgen del Carmen existe en Cadalso desde el año de 1994, fue donada por Magdalena la Tahonera y todos deseamos que vuelva a nuestras casas.


Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso


23 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches ❤️ felizes sueños Pedro ❤️

Aurora Ferrera Ruiz

Anónimo dijo...

Dios os ayude y aparezca, buenas noches que tengas un felíz descanso

Maria Cristina Fuentes Rojas

Anónimo dijo...

🙏🙏🙏🙏🙏🙏

Aurora Ferrera Ruiz

Anónimo dijo...

La esperanza nunca se pierde y aparecera

Juani Robles Morillas

Anónimo dijo...

🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

Eulalia Alvarez Navarro

Anónimo dijo...

asi sea!!

Ruqela Tuyes

Anónimo dijo...

Ojala que aparezca para que siga recorriendo las casas de Cadalso...

Loren Alfonso Jeronimo

Anónimo dijo...

Loren Alfonso Jeronimo puede que alguna persona mayor falleciera y la tuviera en su casa y los familiares crean que era de ella, por eso está bien que lo pongáis por qué a si se ve y puedan devolverla, a mi madre la traían la virgen de Fátima, si siguen con la tradición me gustaría seguir cogiéndola, nosotros se la llevabamos a Nati que en paz descanse o a Martina su cuñada

Maria Rosario Caballero Lopez

Anónimo dijo...

Maria Rosario Caballero Lopez por mi casa llevamos por lo menos 3 años sin recibir ninguna capilla y la echamos de menos ya que estabamos muy contentas de tenerla en casa ..
Ojala aparezca pronto y comencemos a recibirlas

Loren Alfonso Jeronimo

Anónimo dijo...

Loren Alfonso Jeronimo Se están perdiendo la tradición, se encargaban Juli, María o Rimun, y ahora no se, pero me gustaría que se volvieran a traer

Maria Rosario Caballero Lopez

Anónimo dijo...

Que aparezca por favor....🙏🙏🙏

Maria Teresa Caballero Lopez

Anónimo dijo...

Suerte y que aparezca

Isabel Jiménez González

Anónimo dijo...

Todo perdido en este pueblo. No podemos tener nada

Christian Vicente Becerro

Anónimo dijo...

Ojalá aparezca pronto

Maricarmen Marcos Garcia

Anónimo dijo...

Me parece vergonzoso que no la devuelvan a mi casa tambien me traian capilla de la Virgen de Fatima y yo la llavava ala casa siguiente pofavor devuelvanla

Carmen Frontelo Morales

Anónimo dijo...

Me figuro que tendran la lista en la iglesia del recorrido tan facil como ir hasta donde se pierde yo lo haria

Carmen Frontelo Morales

Anónimo dijo...

Que a si sea amén

Chio Redondo

Anónimo dijo...

Yo a probecho para que tambie aparezca mi virgencita del rocío, hace anos la llevé a la iglesia de cadalso, para que la pusieran y jamás la he llegado haber puesta en la iglesia, yo se la di en la sacristía a Matías, el la cojio, y también estaba juli la machaquita, no se donde fue a parar mi virgen del rocío que yo compré con mucho cariño para que la pusieran en la iglesia de mi pueblo, por favor si alguien sabe algo pues que la lleve a la iglesia o me la devuelva gracias,

Chio Redondo

Anónimo dijo...

Ole control

Setra Seida

Anónimo dijo...

Está claro que no se a escapado del pueblo así que quien la tenga que la devuelva

Pilar Calvo Villarín

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

DORMIDO SE HALLABA CRISTO

Dormido se hallaba Cristo,
despistado San Esteban,
y a nuestra Virgen se llevan
de incógnito y de imprevisto.
Fue aquello visto y no visto
y Cenicientos se excita,
y buscándola se irrita,
mas les habló el niño Dios
y les dijo que ellos dos
se hallaban en Piedra Escrita.

Anónimo dijo...

No puedo entender cono se pueden olvidar de devolver la capilla de la virgen, creo que es mas un robo, que pena

Mariano

Anónimo dijo...

Así sea

Marian Roman Garcia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...