Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

jueves, 8 de julio de 2021

NOTICIA VERANIEGA DEL CORAZÓN , por Miguel Moreno.

 

NOTICIA VERANIEGA DEL CORAZÓN

    Suroeste de Madrid (Agencias).- Nos informan fuentes contrastadas del entorno del archiconocido caballero maese Alonso QUIJANO, que el mencionado hidalgo volvió a enamorarse -eso sí, sinceramente- por enésima vez. Puestos en contacto con dichas fuentes (que para mayor abundamiento pasan el verano en Cadalso de los Vidrios), éstas informan que, si bien el galán guarda un gran hermetismo al respecto, han averiguado que está muy ilusionado con esta ninfa que no tendrá más allá de 25 años, de piel fina y suave, donaire resuelto, esbelta figura, comedida inteligencia y belleza sin par. No obstante, siempre según los medios informantes, lo que realmente vuelve loco al enamorado es su mirada aterciopelada y su cautivadora sonrisa que le evocan añejas y gratificantes sensaciones jamás olvidadas. Un día de euforia desbordante, muy frecuentes en él últimamente, expresó locuaz y decidido a sus allegados que podría sin recato alguno dar la vida por su gentil dama.

     Sin embargo, la parte escéptica de su círculo de influencia opina que, al ser bien conocida su fama de enamoradizo, puede ser uno más de sus innumerables enamoramientos, aunque éste le enmarcan dentro de los más intensos ya que su optimismo es perceptible a cualquier hora de la jornada. La parte afín comenta que jamás le habían visto tan radiante y enamorado y si bien indican no conocer a la agraciada, coligen ha de ser una mujer extraordinaria tanto moral como físicamente, puesto que incluso en reuniones íntimas manifestó Don Alonso que lo bueno que él haya podido hacer, decir o escribir es gracias a la inefable sensibilidad de su enamorada. 



    Este “blog” que corre como un zorro cuando de informar se trata, ni entra ni sale en el análisis de la noticia, pero conociendo como bien conocemos al Sr. QUIJANO el enamoramiento, que no dudamos en calificar de platónico, le vendrá de perlas y seguros estamos que le beneficiará en su futuro comportamiento general. Seguiremos muy de cerca el apasionante acontecimiento y les mantendremos puntualmente informados del devenir de esta gratificante novedad. Nunca un amor ocupó tanto espacio en un “blog” y podemos asegurarles que lo seguirá ocupando. Estas noticias son bienes escasos y no se presentan con tanta intensidad apasionada como ésta, por ello destacaremos a un reportero exclusivamente dedicado a informar sobre el acaecimiento y nos pormenorice sobre todo lo concerniente a esta doncella. Dama que, por otra parte, intuimos debe ser primorosa ya que todos los datos que obran en nuestro poder señalan hacia esa dirección. Seguiremos puntualmente informando… 

 

                        Miguel MORENO GONZÁLEZ


6 comentarios:

Anónimo dijo...

♥️♥️♥️♥️ muy apasionada la historia el amor ❤️

Aurora Ferrera Ruiz

Anónimo dijo...

Muchas felicidades para todos

José Eduardo Escudero Blanco

Anónimo dijo...

Está curioso... como con intriga, jejeje... Me ha gustado... Qué cachondo eres cuando quieres... Muy bien artista. Así que habrá que estar pendiente de qué hombres miran de una manera especial a alguna chica... jejeje...
José A. Álvarez G. de Guzmán.

Anónimo dijo...

Me encanta esta crónica "rosa" actualizada con lenguaje antiguo y el tono desenfadado del romance del Sr. Quijano. Genial.
Pepe Vázquez

Anónimo dijo...

Seguiremos con pasión las siguientes noticias sobre ese enamoramiento que con tanta intriga relatas y ese gran vocabulario que también se está perdiendo
Luis M. González

Anónimo dijo...

Qué gran obra y qué gran escritor. Sospecho que, por desgracia, cada vez hay menos españoles que hayamos leído el Quijote. Como la Biblia para muchos creyentes, el Quijote es un libro donde podemos encontrar respuestas a todas nuestras inquietudes y de una manera mucho más amena y creíble, al menos para quien, como yo, es un ateo convencido.
Buen fin de semana y un abrazo Maestro. Luis C. Trijueque

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...