Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

miércoles, 21 de julio de 2021

Las jardas de Cadalso

 Las jardas de Cadalso


Que las jardas ( ardillas ) están desapareciendo de nuestros bosques y pinares es evidente, que tampoco nos preocupa mucho también lo es, pero cuidado, sino contribuimos a que la naturaleza y la fauna esté protegida, es posible que los siguientes seamos nosotros, los humanos. Cuidemos nuestros montes y nos estaremos cuidando a nosotros mismos. Cadalso a veces me resulta triste, por lo demás desearos un buen día


Zorro Corredero
Fotos; Archivo Fotográfico Pedro Alfonso 

Mensajes:
  • Y se podrían repoblar?????
    • Me gusta
    • Responder
    • 1 sem
  • Flor Salgado Cembranos
    Yo vino en la zona de el bosque y hace unos años habia varias ardillas era muy agradable verlas por ahí de árbol en árbol pero ahora no se ve ninguna
    1
    • Me gusta
    • Responder
    • 1 sem
  • Chelo Villarin Recio
    Qué pena Pedro, nos estamos cargando el planeta. Cuando estuvimos cerrados se recuperó. La mano del hombre a veces es maldita
    1
    • Me gusta
    • Responder
    • 1 sem
  • Dolores Saez Canoyra
    Buenas tardes Pedrito es cierto lo que dices no cuidamos nada ❤👏👏
    1
    • Me gusta
    • Responder
    • 1 sem
  • Juani Perez
    Antes había en el piquillo ahora no se ven
    1
    • Me gusta
    • Responder
    • 1 sem
  • Miguel Frontal Martos
    Hace años q an desaparecido de nuestra zona pero si no hace nada la administración poco podemos hacer nosotros yo particular mente lo denuncie ante la agencia de medioambiente de Madrid. Para q hicieran algún estudio rellene varios impresos quedaron … 
    Ver más
    2
    • Me gusta
    • Responder
    • 1 sem
  • Juan Carlos Romano Bajo
    Son unos animales auténticos. Esta junto a sus herman@s fueron criad@s a viveron por la desaparición repentina de la madre . Están completamente en libertad pero siempre vienen y te saludan . 🥰🥰🥰
    1
    • Me gusta
    • Responder
    • 1 sem
    • Editado
  • Aurora Ferrera Ruiz
    que pena y que poca conciencia tienen algúnos humanos
    1
    • Me gusta
    • Responder
    • 1 sem
  • Miguel Revuelta de Guzman
    Totalmente de acuerdo.
    1
    • Me gusta
    • Responder
    • 1 sem
  • Ruqela Tuyes
    qué gran necedad del ser humano de pensar que no necesitamos todo lo que nos rodea, ojalá tomemos conciencia de cuidar y proteger la naturaleza
    2
    • Me gusta
    • Responder
    • 6 d
  • Miguel Castrejon
    Ya nos acordaremos de las barbaridades que estamos haciendo a la Naturaleza y como nos está pasando factura.
    • Me gusta
    • Responder
    • 6 d
  • Paca Merengue
    Así es Pedro….
    • Me gusta
    • Responder
    • 6 d
  • Antonia Frontelo Morales
    Digo yo que tendrán la culpa los incendios y ha lo mejor algún desaprensivo
    • Me gusta
    • Responder
    • 6 d
  • Jesus Sanchez Moreno
    Tomemos nota, las cosas comienzan y sino las paramos terminan desarrollándose
    • Me gusta
    • Responder
    • 2 d
  • Miguel Frontal Martos
    Esta vez no creo q haya sido el tema de los humanos.para mi q ay más depredadores. Y como no hay un equilibrio pues se están extinguiendo por algunas zonas
    1
    • Me gusta
    • Responder
    • 2 d
  • Javier Perals Samper
    Bonita foto, ojalá que no sea sólo para el recuerdo.
    • Me gusta
  • 6 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Buenos días Pedro 🍀🍀

    Maria Teresa Caballero Lopez

    Anónimo dijo...

    Muy cierto👍

    Loren Alfonso Jeronimo

    Anónimo dijo...

    Buenos dias Pedro como sigamos asi esto va al carajo

    Carmen Frontelo Morales

    Anónimo dijo...

    Buenos días Pedro

    Pilar Lopez Navarro

    Anónimo dijo...

    Aquí en LA CALA de VILLAJOYOSA (ALICANTE) se ven muchas ardillas en el PINAR y, subíendo a las PALMERAS🐿️🐿️🐿️

    Maria Eugenia Blázquez Bascuas

    Anónimo dijo...

    Yo también lo denuncié en su tiempo a medioambiente me contestaron que harían un estudio y hoy por hoy no he sabido nada

    Clara Perezagua Lopez

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...