Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

sábado, 17 de julio de 2021

El Estanque de Palacio, entre lo bello y lo horrible.

 A vueltas con el Estanque de Palacio


Cada vez que mis pasos me llevan al Estanque de Palacio, mi cerebro se divide y no sé cómo unirlo, por una parte disfruta con el arte y la historia que ante mi vista aparece, pero por otro lado sufre al ver el deterioro y abandono del entorno. Tras una pausa, este cerebro mío bastante desilusionado, me pregunta; por qué sólo unos pocos son capaces de ver el potencial de este lugar de cara al futuro y al turismo en Cadalso, y yo nunca sé responderle. A veces Cadalso me entristece. Buenos Días.


Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso


26 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días Cadalso, hay que ponerse manos a la obra

Pilar Lopez Navarro

Anónimo dijo...

Buenos días Pedro 🍀🍀

Maria Teresa Caballero Lopez

Anónimo dijo...

Buenos días Pedro

Pilar Calvo Villarín

Anónimo dijo...

Feliz día🌹

Antonia Frontelo Morales

Anónimo dijo...

Buena Perico ... muy chula.. 5,6..125..no??..como antes...jejejr

Uge Baquera

Pedro Alfonso dijo...

Nooo, con el móvil.

Anónimo dijo...

Pues tienes toda la razón 👍

Lucia Lop

Unknown dijo...

Acabo de estar y da pena creo que merece la pena arreglarlo para el disfrute de todos y una vez arreglado conservarlo

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

"El Estanque del Palacio
cuyo estado desconozco.
Pedro; le pide un espacio
que anime a su rostro lacio
y cure su aspecto tosco".

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

EL BAÚL DEL RECUERDO

En el baúl del recuerdo
que habitaba en mi memoria:
El túmulo de la historia
me volvió en un nuevo acuerdo;
y fui más loco que cuerdo
reviendo los amores
con anuncio de clamores
del Dante por Beatriz,
y tú mi musa feliz
en el huerto de las flores.

Anónimo dijo...

Pedro Alfonso te haces mayor...jejeje

Uge Baquera

Pedro Alfonso dijo...

Irremediablemente, pero con alegría y mucho entretenimiento.

Anónimo dijo...

Excelente reflexión ,muy buenos días Pedro ,se podrían hacer tantas cosas en nuestro precioso pueblo,pero ya lo ves todo sigue igual !!!!

M Carmen Carretero

Anónimo dijo...

Hay que hacer algo urgentemente en parque palacio porque es un gran tesoro de nuestro pueblo y la verdad deja bastante que desear.

Clara Perezagua Lopez

Anónimo dijo...

Buenos dias Pedro

Juani Lopez Conde

Anónimo dijo...

Cómo lo sabes pedro, lo más valioso lo dejan perder, bueno es vino y pinos, pero otras cosas también y más por su historia

Maria Rosario Caballero Lopez

Anónimo dijo...

Qué bonito🥰
Feliz sábado

Esperanza De La Cruz García

Anónimo dijo...

Excelente mensaje

Flor Salgado Cembranos

Anónimo dijo...

Buenos días Pedrito no me estraña que te pongas así a mi me pasa igual lo dejan todo que se estropee como el cuartel que se está callendo pero hacen otras cosas que no lo disfrutamos todos solo unos cuantos y no quiero seguir porque me cabreo ❤️👏👏

Dolores Saez Canoyra

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón

Juani Perez

Anónimo dijo...

Si el pueblo está fenomenal, que más se puede hacer. Ironía!!

Juana Garcia

Anónimo dijo...

Ese lugar es tan importante que, no se debería dejar que se deteriore. Me gustaba mucho el antiguo edificio del Cuartel de la Guardia Civil. Hace 5 años que no voy a Cadalso y, no sé si se habrá rehabilitado. Muy felices recuerdos vividos en ese precioso pueblo donde nació mi amado esposo QDEP. Saludos muy cariñosos

Maria Eugenia Blázquez Bascuas

Anónimo dijo...

No eres tu solo el que sufre desilusion hay bastantes personas que lo padecen. Me pregunto que se puede hacer?

Jesus Sanchez Moreno

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo.

Cristina García Izquierdo

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo!!!

Valentina Miguel Meilán

Anónimo dijo...

Somos muchos los que estamos esperando de una vez que se haga algo en el cuartel porque es una fachada preciosa que hay que conservar😜

Clara Perezagua Lopez

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...