Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

lunes, 28 de junio de 2021

Maravillosa torre de la iglesia de Cadalso

 


Estoy en la campa de la iglesia, miro hacia arriba y noto como la torre se eleva hasta el azul del cielo, ahora siento la serenidad del lugar, más si es lunes, como hoy, y la vida transcurre con paz y sosiego. Cadalso es maravilloso. Feliz día a tod@s.



Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes Pedro por supuesto que es maravilloso Cadadaso me encanta ❤️ feliz día ❤️

Aurora Ferrera Ruiz

Anónimo dijo...

Igualmente Pedro

Juani Lopez Conde

Anónimo dijo...

PRECIOSA FOTO PEDRO

Maria Agustina Arribas Gómez

Anónimo dijo...

Pero que cielo tan azul no puede ser más bonito

Juani Perez

Anónimo dijo...

Que bonito

Esperanza De La Cruz García

Anónimo dijo...

Feliz dia ��

Leticia Hern

Anónimo dijo...

Buenas tardes Pedrito muy Bonita la foto y el cielo no puede ser más azul eres un artista guapeton besos ❤👏👏👏

Dolores Saez Canoyra

Anónimo dijo...

Me ENCANTA la foto.
Un saludo desde Uruguay.

Alba Zeballos

Anónimo dijo...

Fotaza ...💛💛💛

Loren Alfonso Jeronimo

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

ME GUSTA EL CAMPANEO DE CAMPANAS

Me gusta el campaneo de campanas
y la lluvia cayendo mansamente
y los pliegues airados de tu frente
al tintado continuo de las canas.

Me gustan los croares de las ranas
las mañanas madrinas del relente
trayendo al cauto sol luz incipiente
que me incita a salir por las mañanas.

Me gusta ver danzar a las neblinas
y a las aguas en tardes opalinas,
irisando en sus ondas que no embrida.

Y oceánica oír sangre en mis venas,
torrentes de alegrías con sus penas
en la playa marina de tu vida.

Anónimo dijo...

Valla foto bonita ,buenas tardes 🙋

Lucia Lop

Anónimo dijo...

Buenas tardes ,le mires por donde le mires Cadalso es precioso ,la foto una maravilla con ese cielo tan azul

M Carmen Carretero

Anónimo dijo...

Buenas noches que tengas un felíz descanso

Maria Cristina Fuentes Rojas

Anónimo dijo...

Preciosa foto. Pedro, muchas felicidades por tu santo..

Elena Rojas Mayor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...