Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

domingo, 27 de junio de 2021

Cristo del Humilladero de Cadalso de los Vidrios

Cristo del Humilladero


No sé si este año habrá Fiestas del Cristo en Cadalso, pero cada día es un día de fiesta si compartes algo de ti con el Cristo del Humilladero. Cadalso maravilloso.


Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso


32 comentarios:

Anónimo dijo...

🙏🙏🙏🙏💙💜

Maria Teresa Caballero Lopez

Anónimo dijo...

Asi es para mi todos los dias son fiesta gracias a nuestro Cristo del Humilladero que me permite habrir los hojos cada mañana

Pilar Calvo Villarín

Anónimo dijo...

Así es 🙏🙏🙏🙏

Maricarmen Marcos Garcia

Anónimo dijo...

🙏🙏🙏

Loren Alfonso Jeronimo

Anónimo dijo...

Amen

Isabel González Martín

Anónimo dijo...

Precioso el Cristo del Humilladero

Juani Perez

Anónimo dijo...

��������

Aurora Ferrera Ruiz

Anónimo dijo...

Cada día le rezo desde lejos en mi residencia. El próximo mes lo haré en persona a sus pies.😘

Maria Eugenia Blázquez Bascuas

Anónimo dijo...

Así todos los días debemos festejar algo y dar GRACIAS a nuestro Cristo 😍😍😍

Luis M. Gonzalez Castrejon

Anónimo dijo...

Todos los días del año para mí son el día del Cristo porque todos los días le rezo le pido y sobre todo le doy las gracias por estar en este mundo toda mi familia 🙏🙏🙏


Milagros Calvo

Anónimo dijo...

El Cristo nos bendiga!!!
Amén ������������

Eustasia Exposito Redondo

Anónimo dijo...

Aunq no se pueda se sigue celebrando. el día 14 de septiembre es el 14 de septiembre

Borja Miguel Perez

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

Conservar las tradiciones
y los usos y costumbres,
extremando precauciones
acodados en balcones
y evitando muchedumbres.

Anónimo dijo...

🙏🙏🙏🙏

Mari Angeles Requena Rodriguez

Anónimo dijo...

🙏🙏🙏🙏

Verónica Muñoz

Anónimo dijo...

🙏🙏🙏

Milagros Álvarez Vázquez

Anónimo dijo...

❤️🙏🏼❤️🙏🏼❤️

Teresa Otero Peinado

Anónimo dijo...

Amen 🙏

Chelo Villarin Recio

Anónimo dijo...

Mi Santo Cristo del Humilladero de Cadalso no hay día que no deje de pedir por mi pueblo en timotes en los andes del estado o provincia de Mérida en Venezuela, en esta pandemia que estamos muy mal, más aún en estos momentos, y claro cómo no pedir por mi querido Cadalso querido que mi Santo Cristo del Humilladero me los cuide a todos sobre todo a mis viejitos de allá, saludos desde Venezuela

Elisaúl González Barrios

Anónimo dijo...

qué el Cristo del Humilladero nos proteja

Ruqela Tuyes

Anónimo dijo...

El 14 d septiembre es y siempre será su día y lo felebraremos siempre allá donde estemos

Yoana Martín

Anónimo dijo...

Mi Cristo del humilladero al que llevó siempre en mi corazón , siempre le rezó pero ahora más que nunca para que ayude a mi mami para que pueda estar muchísimos años más y poder disfrutar de su amor incondicional....empieza una batalla llamada cáncer y la operación ha salido bien, vamos paso a paso Cómo en la procesión del silencio, la que disfruto cada año de poder asistir y me encantaría que este año la hicieran para poderla hacer descalza ..... TENGO TANTO QUE AGRADECERTE SEÑOR !!❤️

Nieves Trujillo

Anónimo dijo...

Nieves Trujillo, animo un abrazo a toda la familia.

Carlos Herresanchez

Anónimo dijo...

Carlos Herresanchez muchísimas gracias,la verdad que no se quién eres pero de igual forma se agradece en el alma Carlos!!

Nieves Trujillo

Anónimo dijo...

Nieves Trujillo Soy el nieto del tío Patri de la residencia.

Carlos Herresanchez

Pedro Alfonso dijo...

Me alegro de que la operación haya salido bien. Verás como todo sale bien. Un abrazo a toda la familia.

Anónimo dijo...

muchísimas gracias Pedro !

Nieves Trujillo

Anónimo dijo...

Yo tengo mucha fé en el le rezo a diario y le pido salud para toda mi familia ❤❤🙏🙏🙏🙏

Dolores Saez Canoyra

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

En Alcorcón los jardines
faltando los manantiales,
riegan con aguas afines
reciclados con los fines
de ser aguas funcionales.


Alberti se lamentaba
por la pérdida del mar
y salinas venteaba,
y lágrimas derramaba
y volvía a derramar.


El Cristo de Humilladero
mueve a Cadalso a oración
y lo lleva por sendero
que nace del corazón.

Anónimo dijo...

gracias Charo

Nieves Trujillo

Anónimo dijo...

mucho ánimo Nieves, la vida es así yo se lo digo a mis hijas, disfrutar ahora es el momento y no pensar nada malo todo saldrá bien,

Maria Rosario Caballero Lopez

Anónimo dijo...

Maria Rosario Caballero Lopez gracias

Nieves Trujillo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...