Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

lunes, 7 de junio de 2021

La calle Eternidad y los recuerdos. Cadalso maravilloso.

 Calle de la Eternidad de Cadalso


Acabo de pasar por este rincón y, como cada vez que lo hago, me vienen muchos, muchos momentos tristes. Cadalso siempre es maravilloso.


Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Este rincon forma parte de nuestros recuerdos ...

Loren Alfonso Jeronimo

Anónimo dijo...

Cuantos recuerdos buenas noches

Rosa Merchan

Anónimo dijo...

Vivimos del recuerdo ya !!!

Esperanza De La Cruz García

Anónimo dijo...

Madre mía toda mi infancia y adolescencia por esos rincones 🤗

Alicia Caballero

Anónimo dijo...

Yo también lo conozco y anduve por el, buenas noches que tengas un felíz descanso

Maria Cristina Fuentes Rojas

Anónimo dijo...

Buenos días Pedrito ya lo creo que son recuerdos tristes

Dolores Saez Canoyra

Anónimo dijo...

pues lo siento mucho Pedro Buenos días❤️

Aurora Ferrera Ruiz

Anónimo dijo...

camino de las escuelas

Cecilio Vadillo Alonso

Caty dijo...

Me encanta este rincón. Alegrías y tristezas acumulan estos muros. La calle de la eternidad para siempre, para lo bueno y lo menos bueno. Me encanta la foto
Fotaza

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

Resulta un nombre atrayente
y un signo de identidad,
de la humanidad doliente
vaticinando un presente
sin miedo, a la eternidad.

Unknown dijo...

Por esa calle hemos pasado la última vez el día 11-7-2016, para llevar a mi amado esposo QDEP, a su última y definitiva vivienda.😢😥😪

Anónimo dijo...

Siento mucho lo de tu esposo. Descanse en paz en Cadalso de Arriba como el Zorro Corredero llama a ese lugar.

Antonio C.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...