Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

martes, 8 de junio de 2021

La Plazolilla de Abajo, pasión por lo cadalseño.

 La Plazolilla de Abajo


Pasión y placer por esta antigua plaza de Cadalso. Seguro que sabes de que hablo y que tú también sientes similar placer. Cadalso maravilloso.


Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso


31 comentarios:

Anónimo dijo...

preciosa fotografía y precios CADALSO el Sábado estoy hay que ganas Buenas tardes ❤️ Pedro

Aurora Ferrera Ruiz

Anónimo dijo...

La plazolilla de abajo.

José Luis Conde

Anónimo dijo...

Que bonita esta la plazolilla

Antonio Bravo Recio

Anónimo dijo...

La cantidad de veces que he pasado y jugado por ahí.

Javier Muñoz Margaretto

Anónimo dijo...

Donde yo nací y pase mis mejores años.

Cecilio Vadillo Alonso

Anónimo dijo...

Si es la Plazolilla de Abajo, allí vivía un tío de mi amado esposo QDEP.. Tengo bonitos recuerdos de ese lugar.

Maria Eugenia Blázquez Bascuas

Anónimo dijo...

¿Por qué siempre hay una casa azul?

M L Downie

Anónimo dijo...

La plazolilla de Abajo muy bonita

Aniceto Herranz Lizana

Anónimo dijo...

Ja...y quién no???... que tiempos aquellos....

José Antonio Álvarez Gallego de Guzmán

Anónimo dijo...

Que suerte los que habéis tenido pueblo. Yo he tenido barrio para mis recuerdos infantiles y juveniles pero no es tan mono como Cadalso. 🙂

Cuqui de la Poza

Pedro Alfonso dijo...

Muchas gracias Cuqui por el adjetivo que dedicas a Cadalso.

Anónimo dijo...

Claro q me encanta la plaza donde se crío mi pareja y donde siguen viviendo mis suegros

Leticia Hern

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

Con el color del zafiro
resaltando en la fachada,
es la plaza del suspiro
y de volverse en un giro
a la gente enamorada.

Anónimo dijo...

Con la de veces que he jugado yo al escondite Pedro...
En la plazolilla de abajo👏👏👏
Tenía que ir mi madre a buscarnos porque no queríamos entrar en casa a comer nada más que jugar...
La verdad es que le tengo un cariño muy especial a mi plazolilla de arriba...
Siempre que paso por ahí ...
Miro la casa de la tía dominica porque ahí !!!
Nacimos nosotras y disfrutamos muchísimo de pequeñas 👏👏😪😉❤️❤️

Maria Del Mar Dominguez Lopez

Anónimo dijo...

plazolilla de abajo

Dolores Saez Canoyra

Anónimo dijo...

Pedrito lo que correteabamos las Sanantoneras por todos los barrios de chicas ❤️👏👏

Dolores Saez Canoyra

Anónimo dijo...

Hace años que no paso por la plazolilla de abajo tanto que no conocia la farola 😱

Pilar Calvo Villarín

Anónimo dijo...

Cuantos recuerdos

Juani Perez

Anónimo dijo...

La plazaolilla de abajo ahí nací y ahí tuve parte de mi infancia

Miguel Frontal Martos

Anónimo dijo...

Buenas noches que tengas un felíz descanso

Maria Cristina Fuentes Rojas

Anónimo dijo...

Que bonita ¡¡¡

Elena Rojas Mayor

Anónimo dijo...

Por favor, en español

Elena Rojas Mayor

Anónimo dijo...

Madre mia, lo que he jugado allí con mis primos Santi y Conchi

Paca Merengue

Anónimo dijo...

Paca Merengue qué recuerdos más bonitos, hacíamos circo, preparábamos el festival de Eurovisión, las dos plazolillas se llenaban de niños jugando 😊😊

Paloma Dominguez

Anónimo dijo...

Que chuli es 👏

Esperanza De La Cruz García

Anónimo dijo...

Unas cuantas carreras nos hemos echado por la plazolilla de arriba y la de abajo.
Pedro siempre nos saca recuerdos de la niñez, con sus bonitas fotos
Gracias Pedro!!!

Valentina Miguel Meilán

Anónimo dijo...

Muy bonita Plazolilla. Ahí vivieron mis dos abuelas y por cierto mis padres. También una tía y un tío … la primer vez que la conocí, llegando de Francia, todavía había un borrico. La farola no existía. Y por supuesto no había ningún coche en esos años.

Irène Nogal

Pedro Alfonso dijo...

Muchas gracias a todos y todas por estos mensajes, espero que la Plazolilla y todo Cadalso siga siendo parte importante de vuestros recuerdos y a la par de nuestra existencia.

Anónimo dijo...

Pedro Alfonso gracias a ti...
Por estar ahí siempre poniendo fotos tan maravillosas como está de nuestro querido pueblo...
Y así tenemos ocasión
De hablar y dar nuestra opinión me parece muy bonito 👏👏👏👏👏😘

Maria Del Mar Dominguez Lopez

Anónimo dijo...

Que hermosura de foto y de blog. Gracias Pedro.

Carmen.

Anónimo dijo...

Siempre nos encantan tus fotos, nos transportan a días felices de cuando éramos niños. Muchas gracias Pedro!

Paca Merengue

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...