Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

lunes, 13 de julio de 2020

En el atardecer de Cadalso desde la Eras de la Peña


En el atardecer de Cadalso desde la Eras de la Peña



Desde este lugar, que todos hemos compartido desde siempre, los atardeceres cadalseños te sorprenden cada día de una forma y colores diferentes. El viento que suavemente azota los cercanos pinos me proporciona un agradable sensación de bienestar, hoy ha hecho mucho calor y esta brisa se agradece. La tarde se está acabando, el día se despide con los colores del crepúsculo, siempre grandioso, la soledad me incita a las buenas reflexiones, cargadas de miradas al infinito y de anhelos. Al final me despido con la certeza de que mañana todo será parecido, el sol, las nubes, Cadalso, yo mismo, pero con la certeza de que cada día que vivimos todo es mucho mejor, Si, creo que volveré para dejarme sorprender. 



Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches

Maria Cristina Fuentes Rojas

Anónimo dijo...

QUE fotografía más bonita

Aurora Ferrera Ruiz

Anónimo dijo...

Que foto más bonita!! Buenas noches

Isabel Pradas

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

El Alberche es padre y madre
de los cauces que recorre,
y para que todo cuadre
sus aguas hacen encuadre
en las huertas que socorre.


Se puso su alto copete
lo más maligno chinesco,
y nos ha puesto en un brete
su virus tan canallesco.


Anónimo dijo...

Que bonito Pedro

Chelo Villarin Recio

Miguel Moreno González dijo...

Las reflexiones bellas y optimistas nos ayudan a vivir con ilusión. Nos haces admirar no solo lo que vemos, sino también los sentimientos interiores.
Gracias

Anónimo dijo...

Que pueblo más bonito tenemos😜

Clara Perezagua Lopez

Javier Perals dijo...

No dejes de volver.

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

Me sirve de revulsivo
y a mis pies les pauta el paso
si tienen como objetivo
sombreado que recibo
de arboleda en mi Parnaso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...