Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

jueves, 4 de julio de 2019

MOTOCLUB SOPLONES DE CADALSO DE LOS VIDRIOS. JORNADA SOLIDARIA


MOTEROS SOLIDARIOS




MOTERO: SÍ PASAS EL PRÓXIMO DOMINGO 7 DE JULIO POR CADALSO, MOTOCLUB SOPLONES TE ESPERA EN LA EXPLANADA DE LA BODEGA COOPERATIVA CRISTO DEL HUMILLADERO, DONDE TE OFRECEREMOS UN REFRIGERIO FRESQUITO A CAMBIO DE UN DONATIVO. TODO LO RECAUDADO SERÁ INVERTIDO EN LA REFORESTACIÓN DE NUESTRO ENTORNO QUEMADO. TAMBIÉN PUEDES LLEGAR EN COCHE O A PIE. TODO VALE PARA PARTICIPAR.


MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN. OS ESPERAMOS
MOTOCLUB SOPLONES

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PARA MOTERO Y VECINOS O CUALQUIERA QUE QUIERA COLABORAR DE 9 - 13 HORAS
OS ESPERAMOS A TODOS
GRACIAS

Marta Orgaz Romero

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

CANCIÓN DE CUNA

Fueron la Virgen y el Niño
peregrinos a las Peñas,
y el aire danzó lampiño
y cantaron las aceñas.

Entonces no había pinos,
sólo tomillos y jara,
y zarzales entre espinos
y una fuente de agua clara.

El pueblo era muy chiquito
y vieron llena la plaza,
allá al fondo muy bajito
sin camino que la enlaza.

La Virgen miró el entorno
y brotaron azucenas,
bendiciones al contorno,
sembradas a manos llenas.

Protección a Cenicientos
y en especial a sus niños
dueños de mis pensamientos,
sustento de mis cariños.


NANA PARA LAS JÓVENES MADRES CORUCHAS

Al arrullo de la nana
mi niño en mis brazos duerme,
y el corazón se me aduerme
si le canto en la ventana.

"Duérmete niño,
duérmete pronto,
y nada temas
que no estás solo".

"Vigilante está en tu cuna
tu angelito de la guarda,
que te protege y te guarda
y va a traerte a la luna".

"Duerme mi niño,
duerme tranquilo,
duerme en reposo,
pliega los ojos".

"Y cuando tengas más años
veras nuestra bella Peña,
y ascenderás breña a breña
entre pinos y castaños".

"Duerme bendito,
luz de mis ojos,
duerme lucero,
que yo te arropo".

Saturnino Caraballo Díaz
El Poeta Corucho

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...