Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

miércoles, 24 de julio de 2019

Amigas tomando unas cañas en el Bar López.


Bar López en 1993





Elisaúl González me envía esta foto para el Archivo, desde Timotes Venezuela, con el siguiente mensaje: 

Saludos señor Alfonso saludos, le mando una foto que me saqué en el verano del año 93, aquí aparezco con Pope y unas doñitas que por cariño les decía así para no decirlas señoras...Un abrazo, que Dios le bendiga y María Santísima le cuide. 

Elisaúl pasó unos años entre nosotros a primeros de los 90, época que coincidió con José Ramón, que por entonces era el cura de Cadalso. Han pasado 27 años desde que aquel día se reunieran estas amigas en el bar López, tantos que algunas de ellas ya partieron hacia Cadalso de Arriba, pero hoy gracias a esta foto las volvemos a recordar. De izquierda a derecha; Pili, Feli, Antonio "Pope", Gitu, Elisaúl, Flora +, Ana Marí + y Florita +.
Hace tiempo que me escribo con Elisaúl, y por sus palabras denoto un enorme cariño a Cadalso y todos los cadalseños, así como a nuestra cultura. Desde aquí amigo Elisaúl te envío un enorme abrazo de todos los que formamos parte de este pueblo tan querido por ti.

Salud para Timotes y toda Venezuela.


Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso



18 comentarios:

J. Carlos Herresanchez dijo...

¡Recuerdo a Elisaul, estubo un tiempo trabajando con nosotros, por mediación de José Ramón, después se fue a vendimiar y me perdió mi navaja corva 😂😂😂, buen chico y me alegra volver a ver a estas jovenes Cadalseñas!¡Bonita foto! ¡Un abrazo!

Anónimo dijo...

Que guapas están

Ana Diaz

Anónimo dijo...

Que guapas están,que alegría ver a las hermanas Girtus y Flori no sé nada de ellas desde hace muchos años y Flori de la calle De la Iglesia que en paz descanse

Isabel Pradas

Anónimo dijo...

Las Girtus tanvien D E P Ana Maria tanvien y Ana maria tanvien E P D

Antonia Frontelo Morales

Anónimo dijo...

Que guapas como pasa la vida,

Maria Rosario Caballero Lopez

Anónimo dijo...

Qué jóvenes

Marisa Garcia Alvarez

Anónimo dijo...

Pedro Alfonso Preciosa foto buenas Tardes

Agustín Capitán Sanchez

Anónimo dijo...

Angelines es la segunda por la izquierda?

Paloma Merchan

Anónimo dijo...

no esa en mi madre Feli

Antonio Lopez Saugar

Anónimo dijo...

Gracias señor Alfonso por este detalle de ir ilustrando la historia contemporánea de Cadalso, no sólo la tradición oral y escrita habla del pasado también una imagen, una foto expresan con precisión y sutilidad la vida de nuestros antepasados. Me alegra mucho formar parte humildemente aunque sea un poquito de la historia contemporánea de Cadalso. Con nostalgia ,cariño emoción les recuerdo.Saludos desde Timotes Mérida Venezuela. Ya les mandaré otras foticos que tengo guardada de mi Cadalso querido de esa época.

Elisaúl González Barrios

Matapollos dijo...

Bares que lugares. Dice la canción y sin duda alguna bar casa López lo representa a la perfección

Anónimo dijo...

Yo sí Pedro las e conocido a todas .menos al Argentino che

Dolores Saez Canoyra

Anónimo dijo...

La Pili la botera la Feli la lucerna la Getru su hermana Flori la Ana María la fea y la Florita la cartera Antonio h el Argentino

Dolores Saez Canoyra

Anónimo dijo...

Bonita foto de hermosas mujeres, todo un recuerdo

Pilar Fernandez Rodriguez

Anónimo dijo...

Mi recuerdo con cariño a las que se fueron al cadalso de arriba, y a los que no muchos besos y cuidarnos mucho,
Aquí muy bien dicho....como pasa la vida....

Maria Rosario Caballero Lopez

Anónimo dijo...

Que foto más bonita hace 27 años que jovencitos

Antonio López Gomez

Anónimo dijo...

Buenos días Pedrito no sabía que se a muerto la Gitu

Dolores Saez Canoyra

Pedro Alfonso dijo...

Si, falleció en abril.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...