Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

martes, 15 de enero de 2019

Mes a Mes, el periódico de El Tiemblo y el Zorro Corredero


El Zorro Corredero en el Mes a Mes de El Tiemblo




Desde hace unos años, exactamente desde 2012, el Zorro Corredero de Cadalso de los Vidrios, viene publicando una columna en el periódico Mes a Mes que se edita en el cercano y abulense pueblo de El Tiemblo. La primera noticia coincidió con la celebración en Cadalso del bicentenario de la Pepa, y esta fue la columna que se publicó en marzo de 2012. Desde entonces cada mes una noticia relacionada con Cadalso ha ido apareciendo en dicho periódico de tirada mensual y que se distribuye por los pueblos de la comarca, tanto de Ávila como de Madrid.





Si estás interesado en leer cada mes la columna y por supuesto todo lo demás, puedes recoger un ejemplar del Mes a Mes en algunos bares y tiendas de Cadalso. El Bar López "El Pope" en la Corredera, siempre tiene ejemplares encima del mostrador, entra hazte con un ejemplar y de paso te tomas una caña o dos y comentas el tema del mes con Isi "Chirri" o Antonio "Pope", eficientes camareros que siempre están dispuestos a tratar el tema publicado. 


Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

4 comentarios:

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

HOY CANTO A LA MADRUGADA

Hoy canto a la madrugada
que me vino a despertar
y me desveló al llegar
y dio amistosa palmada.
La actividad renovada
se me mostró muy cordial
y de un modo coloquial,
y con el día concluido
alegre me ha sugerido
que ha sido un día especial.


CUANDO TU SOMBRA DE OLIVA

Cuando tu sombra de oliva
benéfica de olivado
me presta su sombreado,
nunca hay día a la deriva.
De inmediato se me activa
del trabajo un protocolo
y en el trabajo me enrolo,
de tal forma y de tal suerte
que tu sombra en mí se vierte
y dejo de hallarme solo.

Saturnino Caraballo Díaz
El Poeta Corucho

Pedro Alfonso dijo...

Muchas gracias por estos nuevos poemas Saturnino.


Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo lo leo todos los meses, me gusta mucho porque no tengo internet y esta es la única forma de leer lo que pones.

Caemen.

Pedro Alfonso dijo...

Muchas gracias Carmen por tu fiel seguimiento al ZC en el Mes a Mes. Me alegra que te guste.

Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...