Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

jueves, 29 de septiembre de 2016

Muchas Felicidades a Miguel Moreno González



 
El arcángel Miguel es el jefe de los ejércitos de Dios en las religiones judía, islámica y cristiana, hoy 29 de septiembre es su fiesta, y desde el Zorro Corredero deseo felicitar a todos los llamados Miguel y en especial a uno que aprecio mucho y es fiel amigo y colaborador, me refiero a:
 Miguel Moreno González.


Pero Miguel tiene una anécdota que muchos desconocen, yo mismo hasta hace unos años no lo sabía. A mí me gusto y me sorprendió, así que lo voy a contar. Nuestro Miguel actual es el tercero de tres generaciones que se llaman Miguel y nacieron el día de San Miguel.


La primera generación fue su abuelo que también se llamaba Miguel, y nació el día de San Miguel.
La segunda generación, fue tu padre, que se llamaba Miguel, y nació el día de San Miguel.
Y la tercera generación, es el felicitado que también se llama Miguel y nació el día de San Miguel.

Muchas felicidades y un fuerte abrazo.
Zorro Corredero

 Ya sabía esto, pero su primo Jesús López me lo ha recordado hace unos días con este mensaje:


Muchas felicidades a todos los que se llamen Miguel, y especialmente a mi primo, que es un gran colaborador y escritor del Zorro Corredero. Y es el tercero de tres generaciones que se llama Miguel y nació el día de San Miguel.


Quisiera felicitarte y dedicarte estas poesías, que se me quedaron grabadas hace muchos años, cuando yo era pequeño, de la tía Gregoria, que hoy tendría unos 115 años, y dicen así:

                                     Con el sol te mando flores
                              con la luna cantares
                       y en el día de tu cumpleaños
                               muchas felicidades.

                             El día que tu naciste
                          cantaban las codornices
                            y en su cantico decían
                       que los cumplas muy felices.


Que pases un gran día en compañía de tu mujer e hijos.
Un abrazo.
Jesús López 


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Que anécdota mas curiosa casualidades de la vida felicidades a los Migueles incluidos los dos míos

Carmen Frontelo Morales

Miguel Moreno González dijo...

Muchas gracias a mi amigo Pedro y a mi admirado primo Jesús. Como no lo esperaba, me causa mucha más alegría y emoción. Tengo la impresión de que el tiempo vuela cuando más necesitas que vaya despacio para saborear las muchas cosas buenas que nos ofrece "Gratis Total". Siempre digo que si me apena morirme es porque dejaré de percibir las sensaciones tan bellas que uno siente consigo mismo en soledad. Como la que me habéis regalado con vuestro hermoso detalle. Gracias

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Miguel pasa muy buen dia,q sean muchos mas

Eulalia Alvarez Navarro

Anónimo dijo...

Felicidades Miguel. Ya te dije el día de las misses y el día del Cristo que tenía algunos temas para escribir en el Zorro Corredero, ya me quedan dos que enviaré en su momento.
Jesús López

Anónimo dijo...

Como Tú, otro grande Miguel. Mi más cordial Felicitación, amigo, disfruta de tu día y sigue llenando hojas, muchas hojas del calendario y, también, por supuesto, de "escrititos" esos que tanto nos gustan y emocionan.Un abrazo.

Baltasar Villarin Conde

Miguel Moreno González dijo...

Muchas gracias a todos por vuestro cariño y amistad.

Unknown dijo...

Felicidades a unos de los grandes de la familia Moreno....Mi primo mayor al que es un gran sentimental al igual que yo.Un Besazo.

Unknown dijo...

Felicidades a unos de los grandes de la familia Moreno....Mi primo mayor al que es un gran sentimental al igual que yo.Un Besazo.

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

UNA FLAMÍGERA ESPADA
A la Virgen del Roble

Una flamígera espada
te traspasó el corazón:
Gabriel de la Anunciación
te la ensartó nacarada.
La imperativa llamada
de al Mesías dar a luz,
te vistió el blanco capuz
de ver su padecimiento,
su agonía y su tormento,
afrentosa en una cruz.

Saturnino Caraballo Díaz
El Poeta Corucho

Anónimo dijo...

Felicidades Miguel

Javier Muñoz

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades Miguel

Ana Teresa García González

Miguel Moreno González dijo...

Muchísimas gracias. Sois muy amables con servidor. Y eso que por los nombres a algunos no os conozco, lo que incluso me alegra más. Es muy emotivo. Gracias de corazón.

Pedro Alfonso dijo...

Un año más te deseo un feliz día de San Miguel y de cumpleaños, sigue cumpliendo muchos más y que nuestra amistad sea muy duradera.

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades Miguel!! Deseo q hayas pasado un bonito día, q cumplas muchos más y yo q lo vea, con mucho cariño. Montse

Montse Hergueta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...