Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

lunes, 12 de septiembre de 2016

Felices Fiestas del Cristo a todos.


Que la felicidad inunde vuestros hogares y corazones cadalseños en estas Fiestas del Cristo del Humilladero






Al llegar estos días del Cristo, se exhalan aromas dulces de amistad, de amor, de familia, de sentimientos y de acompañamiento. Es el Cristo y los corazones cadalseños se refugian en tantas cosas que se llevan dentro y que cada uno va descubriendo a su manera según pasan los días. Nada es más festivo en Cadalso que las Fiestas del Cristo, nada nos turba tanto como la Procesión y el encuentro con nuestro Cristo, con los amigos que llevan tiempo sin venir, nada es más emotivo que los murmullos de las peñas, de la banda de música, de los clarines de los toros y de los bellos atardeceres que siempre acompañan a nuestras fiestas. 

No hay disculpa para amar, para sentir lo nuestro y para que desde nuestros corazones brote el orgullo de ser de Cadalso, acurrucados en nuestras costumbres, en esa manera de ser y vivir que tenemos y sabiendo que el respeto por todo lo que nos rodea, hoy y siempre, es la mejor forma de darnos al hermano, al amigo, al vecino y a los que nos visitan. 

Que el Cristo del Humilladero os acompañe siempre, que la amistad sea el mejor motivo de amor, que el recuerdo de los cadalseños de Cadalso de Arriba esté siempre presente, y que brote la alegría y la felicidad en cada rincón de Cadalso durante todas las fiestas.

Os lo deseo de corazón cadalseño.

Pedro Alfonso “Zorro Corredero”

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Son unas fiestas maravillosas, la pena mía K esté año, creo k no voy a poder disfrutarlas cómo deve ser, pero bueno me alegro mucho por kien pueda disfrutarlas, y si me hace un milagro el Cristo y me mejore a Él se lo pido

Chelo Villarin Recio

Miguel Moreno González dijo...

Gracias Pedro. Nadie como tú para expresar nuestro sentimiento cadalseño. Todo es tan mágico que es como si fuera la primera vez que lo vivimos. Como si todo y todos volviéramos a renacer.

EL MOTERO REPORTERO dijo...

¡¡felices fiestas a todos los cadalseños y visitantes!!

Un saludo,
Roberto García Escudero

Anónimo dijo...

Felices Fiestas Patronales a todos los Cadalseños y sus visitantes,y al zorro que merodea entre la corredera y el boquerón especialmente.

Francisco Hernandez Navarro

Anónimo dijo...

Qué recuerdos!!!!

Ml Mar Muñoz Segura

Pedro Alfonso dijo...

Gracias Chelo, Miguel, Roberto, Paco y Mar por estos mensajes de felicitación cadalseña. Os deseo a todos unas Felices Fiestas del Cristo y lo mejor en vuestras vidas.

Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...