Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

viernes, 23 de septiembre de 2016

El Baltador y Suena la Clásica, nuevos programas de la COPE Pinares con Baltasar Villarín


Ya lo sabes, si quieres pasar un gran rato escuchando radio y disfrutando de la voz y los enormes conocimientos sobre la música que tiene nuestro vecino Baltasar Villarín, sólo tienes que buscar en el dial 92.2 FM COPE Pinares, sentarte, relajarte y disfrutar. Sentirás la música y gozarás con la sensibilidad con que Balta lleva cada programa, consiguiendo en la COPE, como ya la ha hecho durante tantos años en Radio Cadalso, llegar hasta nuestros hogares, pero mucho más hasta nuestros corazones. 

Un abrazo y felicidades por tus nuevos programas.

Pedro Alfonso "Zorro Corredero"









Leer más sobre Baltasar Villarín...

Baltasar Villarín, voz y corazón de Radio Cadalso

Clásicos al atardecer cumple 200 programas 

 
 
 Zorro Corredero

8 comentarios:

Miguel Moreno González dijo...

De lo mejorcito en la Radiodifusión Española en música clásica.
Lo mejor como persona y amigo. Su alegría es la nuestra... Una pena que tanto su grandeza como su humildad, no sea también la nuestra.
Enhorabuena sincera. Un abrazo de verdad...

Anónimo dijo...

Grande Balta

Raul Lopez Hernandez

Anónimo dijo...

A ver cuando nos poneis algún vídeo para poder disfrutar, en Valencia, de la emisora de nuestro pueblo y dirigida por el magnífico locutor BALTA. Enhorabuena y te deseo grandes éxitos.

Emilio López García

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

LA CHIMENEA

En torno a la chimenea

LA CHIMENEA

En torno a la chimenea
las trébedes y morillos,
yo oía cantar los grillos
junto al fuego que la hornea.

En las noches del invierno,
sin radio y televisión
se hilaba conversación
en un ambiente fraterno.

(Fragmento de La Chimenea)
El Poeta Corucho

Anónimo dijo...

Cuanto vales Balta

Mari Carmen Carretero Santillán

Pedro Alfonso dijo...

Mis palabras son el reconocimiento de lo que tú has conseguido, el duro trabajo ganado al tiempo, el ejercicio del conocimiento, la técnica aprendida con tesón y esfuerzo, la lucha en soledad, los viajes hacia lo deseado, los abrazos tardíos, y muchas veces la falta de ayuda. No hay nada que no te hayas ganado con tu trabajo y si hasta ahora eras, al menos para mí, la voz de Cadalso, a partir de este momento serás la voz de la Sierra Oeste, porque con tu afán nos has descubierto que se puede llegar, que las metas no están tan lejos y que la vida misma es sentir, vivir y luchar por lo que nos gusta y se desea. Luego está lo de la amistad, los 57 años de compartirlo casi todo, pero esto es parte de nuestra existencia y de nuestro destino.

Un fuerte abrazo amigo Baltita

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Pedrito, me emocionan y, a la par, me llenan de compromiso tus cariñosas palabras, espero no defraudarte y ganarme a ley eso de "la voz de la Sierra Oeste, empeño y ganas no van a faltar. Un abrazo muy fuerte, Pedrito, AMIGO.

Baltasar Villarin Conde

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias a todos por vuestras cariñosas palabras hacia mi persona, solo me gustaría saber estar a la altura que vuestro cariño y confianza merece. Valen la pena las "mariposas" ante la luz roja del estudio ante tanta amabilidad y apoyo infinito que mostráis hacia mi persona. GRACIAS de todo corazón. Besos y abrazos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...