la Jura de Guisando

la Jura de Guisando
El tratado de los Toros de Guisando tuvo lugar en el Cerro de Guisando junto a los toros del mismo nombre el 18 de septiembre de 1468. En dicho tratado el rey de Castilla Enrique IV reconoció y proclamó a su hermanastra Isabel I de Castilla como Princesa de Asturias, proclamación que la sirvió para ser reconocida como heredera de la Corona de Castilla y León.

Pinturas iglesia

Pinturas iglesia
En el año 1947 se realizan las pinturas del Altar Mayor, pinturas que los de cierta edad hemos conocido, el pintor se llamaba Félix y cuentan....

viernes, 27 de febrero de 2015

Proyección de diapositivas: Cadalso Siglo XX Años 70-80







4 comentarios:

Bernard Historia dijo...

Estamos en los #Premios20Blogs con nuestro #blog y #Facebook http://bit.ly/1vy6byo si te gusta votalos. El tuyo lo tengo en cuenta. Gracias.

Miguel Moreno González dijo...

Intreresantísimo e instructivo acto cadalseño. Con tu amor a Cadalso no sólo nos le haces amar a los demás, es que, a la vez y por e mismo precio, nos inoculas en dosis extremas el orgullo de ser cadalseños. Gracias y enhorabuena, Pedro.

Pedro Alfonso dijo...

Muchas gracias Miguel, una vez más, por estimularme con tus sinceras palabras. Lo mejor de ayer fue el calor humano que durante toda la proyección nos inundó, fue la compañía de todas esos cadalseños-as que me arroparon y al final me hicieron sentir algo especial con sus aplausos. La vida sigue en Cadalso y en todas partes del mundo, lo de ayer fue un regreso al pasado, a la juventud y a los recuerdos, pero ahora sólo debemos mirar hacia el futuro, porque realmente es lo que importa. Pero tal vez en primavera volvamos con nuevas imágenes a nuestro pasado, tal vez.
Un abrazo
Pedro

Anónimo dijo...


Que buen momento pasamos viendo las fotos. Gracias.

JL