San Antón 2010

San Antón 2010
Recordando la fiesta de las sanantoneras de 2010

Pinturas iglesia

Pinturas iglesia
En el año 1947 se realizan las pinturas del Altar Mayor, pinturas que los de cierta edad hemos conocido, el pintor se llamaba Félix y cuentan....

martes, 22 de mayo de 2012

Contemplando la primavera de Cadalso



Cualquier lugar es idóneo para observar la primavera, la Casa Tablas, la Peña o Tórtolas se llenan de miles de flores y colores que nos acompañarán durante toda la estación.

En todos los rincones de Cadalso se puede admirar esa explosión que cada año acontece en nuestros campos, y para muestra esta foto donde las margaritas inundan un olivar en la zona del Pilar.

Lluvia, sol, frío y hasta granizo o nieve puede acompañarnos durante esta estación pero sin lugar a dudas es el esplendor de nuestros campos lo que más resalta en estos coloridos días de nuestra primavera cadalseña.


Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

5 comentarios:

Angela CM dijo...

Efectivamente, ahora están los campos preciosos con un colorido impresionanate, rojo, blanco, amarillo, violeta, azul, rosa, mil colores. He estado en mi pueblo la pasada semana y era un delicia darse un paseo por todo el entorno.

Un saludo

Pedro Alfonso dijo...

Tienes razón Ángela. Que diferencia entre la primavera y el verano la que encontramos en toda la Comunidad de Madrid, pasamos del verde y colorido campo al seco y amarillento, y todo por la escasez de lluvias en verano.

Un saludo.

Mari Carmen López dijo...

qué bonitas!!...

Anónimo dijo...

De mil colores esta el campo.Paquitopirata

Anónimo dijo...

De mil colores esta el campo.Paquitopirata