Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

martes, 10 de abril de 2012

Artistas cadalseños.


Dos personajes que desarrollan distintas facetas pero que les une la amistad y la superación del día a día. Uno excelente deportista y el otro un artista del granito.

Es Felipe un hombre sencillo y duro que con su trabajo y muchísimo entrenamiento ha llegado a conseguir grandes títulos en la modalidad de esquí que el practica. Por otro lado, Santiago “Porrú” es ese artista callado que con sus manos consigue moldear el duro granito cadalseño y crear auténticas obras de arte.

Enhorabuena a los dos y gracias por todo lo que conseguís hacer con esfuerzo y capacidad mental.


Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Dos buenos personajes de la vida de Cadalso.

Anónimo dijo...

Hola Pedro,

En relación a tu publicación de Felipe Cartas, he de decirte que me alegro de que reconozcas sus proezas ya que él "SI QUE VALE".

En la pasada Kedada Motera, aunque poca gente se entero, le entregamos un cuadro conmemorativo y en agradecimiento por sus valores de sacrificio y superación.

En el cuadro se le veía con una motode nieve haciendo las delicias de los presentes.

Te la envio para que la publiques, si quieres, y para que los cadalseños sepamos valorar los pequeños detalles de sacrificio que tienen nuestros paisanos y las grandes proezas que, muchas veces, no sabemos valorar lo suficiente.


Saludos,
Roberto Garcia
Presidente Motoclub Soplones

Anónimo dijo...

Vaya dos patas para un banco,buena gente.Paquitopirata.

Anónimo dijo...

Sonrisas, alegrías, superación, arte, discreción, trabajo y abrazos... Los reparten a manos llenas Felipe y Santiago. ¡Por muchos años!
Miguel Moreno González

Anónimo dijo...

Casi Casi uuuummmm

Antonia Frontelo Morales

Anónimo dijo...

Santiago hijo del tio Anselmo y la Sagrario una buena familia ella y yo ibamos a llevar el almuerzo al tio porru y a mi padre ala castellana a lo de Victoriano el botero

Carmen Frontelo Morales

Anónimo dijo...

Buena gente ambos , a "porru " lo conozco más es el hermano de mi amiga Manuela , aún tengo recuerdos de su casa antigua.

Maria Jesus Barrios

Anónimo dijo...

Quién ha dicho qué Santiago no es un deportista también porque es uno de los cazadores mejores que he conocido y para ser un buen cazador también hay que ser un buen deportista

Venancio Moreno

Anónimo dijo...

Me gusta, me encanta la foto y como sabes dar todo lo tuyo por los demás. Muy poco gente se entrega tanto a Cadalso y los cadaseños como lo haces tú, eres genuino y auténticamente generoso y humano. Muchas gracia Pedro.

Inés

Anónimo dijo...

Muy grandes

Chelo Villarin Recio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...