Monton de trigo

Hayedo de Montejo

martes, 10 de abril de 2012

Artistas cadalseños.


Dos personajes que desarrollan distintas facetas pero que les une la amistad y la superación del día a día. Uno excelente deportista y el otro un artista del granito.

Es Felipe un hombre sencillo y duro que con su trabajo y muchísimo entrenamiento ha llegado a conseguir grandes títulos en la modalidad de esquí que el practica. Por otro lado Santiago “Porrú” es ese artista callado que con sus manos consigue moldear el duro granito cadalseño y crear auténticas obras de arte.

Enhorabuena a los dos y gracias por todo lo que conseguís hacer con esfuerzo y capacidad mental.


Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dos buenos personajes de la vida de Cadalso.

Anónimo dijo...

Hola Pedro,

En relación a tu publicación de Felipe Cartas, he de decirte que me alegro de que reconozcas sus proezas ya que él "SI QUE VALE".

En la pasada Kedada Motera, aunque poca gente se entero, le entregamos un cuadro conmemorativo y en agradecimiento por sus valores de sacrificio y superación.

En el cuadro se le veía con una motode nieve haciendo las delicias de los presentes.

Te la envio para que la publiques, si quieres, y para que los cadalseños sepamos valorar los pequeños detalles de sacrificio que tienen nuestros paisanos y las grandes proezas que, muchas veces, no sabemos valorar lo suficiente.


Saludos,
Roberto Garcia
Presidente Motoclub Soplones

Anónimo dijo...

Vaya dos patas para un banco,buena gente.Paquitopirata.

Anónimo dijo...

Sonrisas, alegrías, superación, arte, discreción, trabajo y abrazos... Los reparten a manos llenas Felipe y Santiago. ¡Por muchos años!
Miguel Moreno González