San Antón 2010

San Antón 2010
Recordando la fiesta de las sanantoneras de 2010

Vidrios de Cadalso

Vidrios de Cadalso
La producción de los hornos de Cadalso tiene éxito en origen por la simplicidad de la decoración y de las formas. Muchas de éstas son tradicionales, y fueron anteriormente usadas por la orfebrería. Más tarde durante los siglos XVI al XVII se ven influidas por las venecianas.......

jueves, 5 de abril de 2012

Semana Santa en Cadalso de los Vidrios



Participa en las procesiones de Semana Santa en Cadalso, déjate llevar por la fe y la tradición, disfruta del momento y haz de estos días un remanso de paz y amor por todo lo cadalseño.




La Soledad, el Ecce Homo, el Nazareno y nuestro Cristo del Humilladero han formado parte desde siempre de nuestras procesiones y de nuestra cultura.


Que estos días sirvan para ser más humildes y humanos con todo lo que nos rodea, que sepamos ver en estos actos una forma de fe y de acercamiento a nuestra iglesia y a nuestras tradiciones independientemente de nuestras distintas creencias.

Acércate y vive la procesión del Silencio mañana viernes, regocíjate con  estas imágenes tan nuestras, deléitate en nuestras calles y convive con tu gente esta procesión tan antigua y querida por los cadalseños-as.


Que el tiempo nos acompañe.

Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias zorro, por haber puesto las imagenes tan queridas para mi. No las hay más bonitas

Anónimo dijo...

se te olvido poner la foto de Medinaceli

Anónimo dijo...

Que fotos más buenas. Gracias Perico.

Una seguidora