No podía faltar la imagen de nuestro querido Cristo de Madinaceli en estos días tan significativos de la Semana Santa en Cadalso. Este año la tradicional procesión que se venía celebrando desde hace unos años, ha sido suspendida y con ello no hemos podido disfrutar de esa bella procesión tan cargada de fe y pasión por un Cristo que aunque joven en nuestro pueblo, tiene grandes seguidores tanto aquí como fuera.
Esperemos que el próximo año todo se solucione y volvamos a sentir y vivir esta procesión por las calles de Cadalso. Que así sea.
Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso
3 comentarios:
gracias por acordarte de Jesus de Medinaceli porque la gente pasa de esto y es muy gorda la que esta liando este señor cura en el pueblo
Estoy de acuerdo con el comentario anterior, confiemos en que pronto acabe todo y Medinaceli vuelva a salir en procesión, como debe ser.
Es increible como un señor puede deshacer una cosa porque le de la gana.estamos igual que hace 100 años,que mandaban los curas en los pueblos.Yo creo que para eso estan los alcaldes/as.Y si este señor no quiere salir con la imagen de Jesus de Medinaceli,que manden otro cura de otro lugar para la ocasion.Paquitopirata
Publicar un comentario