Raquetas

Raquetas
Esperando que la nieve vuelva, ya queda menos.

La portalera del Valle

La portalera del Valle
Un recuerdo de otro tiempo

lunes, 17 de enero de 2011

Toñin y la quinta del 46


En recuerdo y homenaje a Antonio de Acuña ( Toñín ) que falleció en la madrugada del sábado 15 de enero y de todos los que le acompañan en esta foto realizada un día de fiesta de quintos. Todos pertenecen a la quinta del 46 y es evidente que no necesitan presentación, solo desearles en nombre de todos lo mejor y darles siempre las gracias por todos los momentos que alguna vez hemos pasado junto a ellos.


Zorro Corredero

Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Grandes hombres y grandes recuerdos.
Que pena que la vida pase tan rápido

Mariano

cadahalseño dijo...

Gracias, amigo Pedro, en mi nombre y en el de mi familia, por tu recuerdo y homenaje a mi padre.

Anónimo dijo...

JUSTO AL DIA SIGUIENTE FALLECIO OTRO DE LOS QUE APARECEN EN LA FOTO JERONIMO QUE AUNQUE NACIDO EN CENICIENTOS FUE CADALSEÑO DE CORAZON

Anónimo dijo...

Uno tras otro en escasas tres semanas: Toñin,Jeronimo,mi padre,Alfonso,mi tío...que momentos tan tristes para nosotros y, en la foto tan alegres para ellos.
Vidas duras por la posguerra,por circunstancias en sus vidas. Y...momentos felices en Cadalso, el pueblo que tanto amó,mas que al suyo propio, Cenicientos, las partidas de cartas (los mandilitos que él llamaba), su campo, sus viñas,sus gentes, El Verero de sus amores, su familia política, que fue su verdadera familia.
Gracias a los cadalseños y cadalseñas por querer tanto a mi padre,tanto como él os quiso, aunque a la cadalseña que mas amó fué a mi madre, Antoñita, que en su mente algo deteriorada hoy ,te sigue queriendo.
Hasta siempre papá.