San Antón 2010

San Antón 2010
Recordando la fiesta de las sanantoneras de 2010

Pinturas iglesia

Pinturas iglesia
En el año 1947 se realizan las pinturas del Altar Mayor, pinturas que los de cierta edad hemos conocido, el pintor se llamaba Félix y cuentan....

domingo, 30 de enero de 2011

Cadalso ayer sábado 29 de enero de 2011


Bello y espectacular amanecer el de ayer sábado, en un principio la niebla cubría todo, luego el sol la fue disipando apareciendo ante nuestros ojos paisajes de siempre con tonalidades diferentes y claro ante esto no pude resistirme a disparar  y disparar y aquí tenéis un parte de estos disparos.


Hoy 30 la niebla también cubre Cadalso pero ahora mismo a las 13 horas aún persiste y apenas se ve la iglesia desde unos cien metros.


Y la peña asoma entre la niebla........realmente sensacional.

Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Perico, te superas cada dia, fijare si Cadal, Per. Se, ya es bonito;pues bien consigues con tu pericia y, sobre todo, por el empeño y cariño que imprimes a tu Obra que lo que nos muestras no solo sea BELLO, no, sino que ademas, sea mágico. ¡¡¡Enhorabuena!!! y Gracias.

Un abrazo. Balta

Pedro Alfonso dijo...

Gracia, gracias por todo, pero tú como yo sabemos que la culpa de todo esto lo tiene Cadalso. Simplemente son fotos de algo que está ahí y que no podemos dejar escapar.

Un abrazo amigo.
Pedro

tony monton dijo...

Si es que me acojinas

Anónimo dijo...

Esto es Cadalso al día y en estado puro, lo demás eso, lo demás.

Mil gracias en nombre de Cadalso y los cadalseños.

Mariano.