San Antón 2010

San Antón 2010
Recordando la fiesta de las sanantoneras de 2010

Vidrios de Cadalso

Vidrios de Cadalso
La producción de los hornos de Cadalso tiene éxito en origen por la simplicidad de la decoración y de las formas. Muchas de éstas son tradicionales, y fueron anteriormente usadas por la orfebrería. Más tarde durante los siglos XVI al XVII se ven influidas por las venecianas.......

lunes, 17 de enero de 2011

Arte en el pinar ( y 3ª Parte)

Con esta entrada termina la serie “Arte en el pinar” pero habrá más porque nuestra naturaleza y entorno cadalseños están llenos de estas obras de arte que cada día nos sorprenden en nuestro caminar.


                                                                        Ofimática muerta

                                                                            Filtro de agua

                                                                       Madera de peonza

                                                             Prehistoria forestal

Y como final esta imagen de Torre Venero, impresiona ver este horrible mamotreto en medio de tanta maravilla forestal, y todo para qué?

                                                                      Torre Venero

Tal vez algún día sea el lugar elegido para depositar todas estas obras de arte y una vez dentro tomar una caja de cerillas y……. bueno esto es otro momento y otra historia.

Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

2 comentarios:

Chedor dijo...

¡¡¡Por Dios...!!! quita ya lo de la caja de cerillas no siendo que a algún loco se le esté pasando por la cabeza...

Pedro Alfonso dijo...

No tengas miedo los locos que amamos el Venero y la vida que de él se desprende a pesar de los inhumanos atentados ecológicos que ha sufrido y sufre en los últimos años nunca pondremos en peligro su vida ni la de su entorno, otra cosa son esos que creyéndose dueños de todo, destrozan lo que la naturaleza tardó tantos años en construir y además para ellos obtener un beneficio no les importa privarnos a nosotros de algo tan nuestro como el Venero. Ellos si son los locos junto con los que se lo permiten.

Zorro Corredero