El Molinillo

El Molinillo
Ver desde dentro el problema y el abandono sería lo mejor que podría pasar para que la sensibilidad de todos se uniera y por una vez el sentido común sirviera para recuperar esta joya de nuestro pasado y nuestra cultura.

Vidrios de Cadalso

Vidrios de Cadalso
La producción de los hornos de Cadalso tiene éxito en origen por la simplicidad de la decoración y de las formas. Muchas de éstas son tradicionales, y fueron anteriormente usadas por la orfebrería. Más tarde durante los siglos XVI al XVII se ven influidas por las venecianas.......

jueves, 21 de noviembre de 2013

Un dia de otoño en Cadalso

    10,47 Horas

Fue el sábado 26 de octubre el día que se hicieron estas fotos. El día amaneció despejado, pero pronto las nubes comenzaron a llegar, al principio altas y según avanzaba el día fueron bajando hasta envolverlo todo bajo la niebla.


     17,47 Horas

La sierra de Lancharrasa fue la primera en desaparecer entre las nubes que comenzaron a bajar, la iglesia a esa hora todavía se mantenía fuera de su alcance, aunque todo hacía presagiar que tarde o temprano también sucumbiría bajo las nubes.

     18,36 Horas

Y así fue, tan solo una hora más tarde la sierra desapareció por completo, y a medida que la noche se fue acercando también la iglesia quedó envuelta en una niebla otoñal que nos proporcionó esta bella estampa.

A mi particularmente me gustan esos días de niebla total, pero mucho más cuando el sol calienta en las horas del medio día y la niebla se va disipando creando unas preciosas vistas de nuestras montañas y valles.
Disfrutar de cada momento y de cada situación es vital para proporcionarnos una vida sana y placentera.


     18,50 Horas     


Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi cualquiera, las fotos casi sentado desde casa, no? Que zorro eres.

Mariano

Anónimo dijo...

Cuatro instantáneas, cuatro diferentes momentos y un solo objetivo, Cadalso.

Gracias por mostrarnos lo sencillo convertido en genialidad.

Inés

Pedro Alfonso dijo...

Gracias por vuestros mensajes y elogios.


Un abrazo.
Pedro

Angela CM dijo...

Ha ido de menos a más, cuando lo normal es al contrario que durante el día se despeje.