Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

lunes, 18 de febrero de 2013

José Julián frontal canta a Piazzolla (I)

 
                                              
                                                  Los pájaros perdidos. Astor Piazzolla




Después de un buen desayuno, nos pusimos a cantar un 16 de Feb. de 2013.
Grabado en casa, digamos que estábamos leyendo la partitura.

 
jose julian frontal
julio Alexis Muñoz, piano



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerdo su voz haciendo cambios continuos en la iglesia acompañado por el organo parroquial que el mismo tocaba.Yo le decia:Ya estas ¨PAVAROTTI¨nos vas a dejar sordos (por entonces yo ayudaba a Jose Ramon en algunos trabajos en la iglesia) Ahora cada vez que le oigo me emociona y me alegra que cante como solo los privelegiados pueden hacerlo Mucho animo JOSE JULIAN y sigue asi superandote y con la humildad que a dia de hoy tienes. Un abrazo.TIRI.

Anónimo dijo...

Grande como artista y grande como persona.

Un abrazo.
Mariano

Anónimo dijo...


¡¡¡QUE VOZ TAN BONITA!!!mi enhorabuena...¿Cuando por Alicante?tenemos ganas de escucharte en directo....un saludo JUANY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...