San Antón 2010

San Antón 2010
Recordando la fiesta de las sanantoneras de 2010

Vidrios de Cadalso

Vidrios de Cadalso
La producción de los hornos de Cadalso tiene éxito en origen por la simplicidad de la decoración y de las formas. Muchas de éstas son tradicionales, y fueron anteriormente usadas por la orfebrería. Más tarde durante los siglos XVI al XVII se ven influidas por las venecianas.......

martes, 8 de junio de 2010

CAMPEONES DE CADALSO


" El triunfo nace, como la rosa, de las espinas y del trabajo.

  Saavedra Fajardo


Dedicado a toda la familia del futbol de Cadalso, que día a día, partido a partido y gol a gol han conseguido para Cadalso y todos los cadalseños estos triunfos con los que han hecho feliz a todo un pueblo, que la alegría de estos días quede para siempre en nuestros corazones y sirva como sirvió la noche del pasado sábado para unirnos cada vez más.

ENHORABUENA CADALSO

Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya, ya..la pena es que ya no podemos ascender mas....bueno eso es lo que dió a entender el alcalde en el balcón del Ayuntamiento, cuando dijo...:Enhorabuena por el ascenso, pero os recuerdo que cuanto mas subais mas caro costará todo, y con la crisis y eso...Total que tendremos que perder para no subir mas..ya joden las palabritas del "amigo"!!!.

Pedro Alfonso dijo...

Cuando un pueblo quiere algo solo tiene que luchar por conseguirlo, y en esa lucha los pueblos a veces aplastan todo lo que encuentran a su paso por conseguir sus metas, nadie puede parar las ilusiones de nadie y menos de todo un pueblo,Cadalso ascendera todas las veces que pueda y ningún alcalde ni nadie podrá para ese ascenso.

Un abrazo.
Zorro Corredero