Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

miércoles, 8 de diciembre de 2021

Lazos de sangre y montaña. Pedro Alfonso Zorro Corredero

 Lazos de sangre y montaña


Nadie es más feliz que aquel que hace y desarrolla lo que siempre le ha gustado, en mi caso la montaña, pero si a todo esto le añades las personas que aprecias y que te acompañan en cada camino, en cada canal, pared y cumbre, el resultado llegará a ser infinitamente maravilloso. El destino te coloca a personas con las que llegas a tener una gran intimidad, es la fuerza de la montaña la que te adhiere a ellos, la necesidad de su cercanía y la tranquilidad de la ayuda necesaria si las cosas van algo mal. Muchos son los que han estado a mi lado en los casi 50 años de actividad montañera, a todos les tengo un enorme aprecio y agradecimiento, más esta vez los honores se los va a llevar alguien que forma parte de mi, de mi familia, de mi existencia, de mi día a día, y por supuesto de mis montañas. Gracias Javirruchi por estar a mi lado siempre. Un beso y mucha salud y montaña. 


Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro 


19 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito Zorro y preciosa dedicatoria, todo un artista eres de la montaña

Mariano

Anónimo dijo...

Precioso Pedro la dedicatoria.

Antonio C.

Anónimo dijo...

Excelentes fotos

Esperanza De La Cruz García

Anónimo dijo...

Bravo👏

Loren Alfonso Jeronimo

Anónimo dijo...

Bien acompañado Pedro

Catalina Conde Carrillo

Anónimo dijo...

👏👏👏💯

Loren Alfonso Jeronimo

Anónimo dijo...

Qué bonito😍

Chelo Villarin Recio

Anónimo dijo...

Te quiero Perico

Javier AB

Pedro Alfonso dijo...

Normal, es lo que tiene la sangre...de mi sangre, jajaja.

Anónimo dijo...

Sois los mejores !!!

Mercedes Ber

Anónimo dijo...

Pedro Alfonso yo tambien te quiero aunque no suba a la montaña contigo

Loren Alfonso Jeronimo

Pedro Alfonso dijo...

En nuestro querer siempre hay reciprocidad.

Anónimo dijo...

Siempre❤️

Loren Alfonso Jeronimo

Anónimo dijo...

B.tardes, a nuestros hijos y nietos les encanta esquiar. Tienen vivienda en Benasque para disfrutar en Cerler⛸️🏂⛷️⛷️⛄🏂

Maria Eugenia Blázquez Bascuas

Pedro Alfonso dijo...

Un precioso lugar para practicar todo tipo de deportes de montaña, también para relajarse por las tranquilas calles del pueblo.

Anónimo dijo...

Qué bonito❤️

Aurora Ferrera Ruiz

Anónimo dijo...

Qué bonito❤️ eso es lo que se tiene que hacer lo que lo que a uno le gusta y lo tuyo es la montaña a disfrutar Pedro ❤️ Buenas noches

Aurora Ferrera Ruiz

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

Veo bajo las encinas
a silvestres acebuches,
liberados ya de espinas
mientras sus hadas madrinas
los enjoyan en estuches.

Anónimo dijo...

Maravilloso poder compartir con los hijos lo que nos gusta, en tu caso la montaña.

Carmen.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...