Peñalara

Peñalara
Tubo Central Peñalara

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

sábado, 13 de abril de 2019

Aterdecer primavera. Molinillo de Cadalso


Atardecer primaveral en el Molinillo



La tarde comienza a ser oscura en Lancharrasa, mientras el sol ya desapareció detrás, no hace frío, el vacío se llena de recuerdos y todo comienza a girar a mi alrededor. El Molinillo cadalseño tiene de todo un poco, es a la vez simple y hermoso, me agarra y me abraza con fuerza,  me inspira, detiene mi tiempo e inunda mis recuerdos, unas veces con lagrimas y otras con sonrisas.  


Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito atardecer de Cadalso.

Mariano

Pedro Alfonso dijo...

Gracias Mariano. Todo es bonito en Cadalso.

Un saludo

Saturnino Caraballo Díaz dijo...

Los pesares y tristezas
de tarde en tarde me invaden,
y no admitiendo flaquezas
de mi corazón se evaden.


LA PUERTA QUE SE ABRE Y QUE SE CIERRA

Una puerta se me cierra
en tanto que otra se me abre,
y el resquicio que entreabre
abarca a toda la tierra.
Mi mente nunca se encierra
ante una sola verdad,
pues es la disparidad
la que ofrece soluciones,
y sacar las conclusiones
que está en la diversidad.

Saturnino Caraballo Díaz
El Poeta Corucho

Pedro Alfonso dijo...

Muchas gracias por tus poemas Saturnino

Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...